España España · BARCELONA
Críticas de CAÑI FILMS
1 2 3 4 >>
2 de febrero de 2018
Para puristas: vale muy bien las niñas, el rodaje, la cámara, todo lo que digais de la técnica y demás, y las niñas muy naturales y preciosas, eso no lo niego, pero vamos a lo que importa, a la PELÍCULA por la que pagué casi 10 euros para verla en el cine...PERO ESTO QUE ES?!!, Qué me interesa a mí ver un vídeo de las vacaciones de una familia con dos niñas y ver como juegan las nenas en un pueblecito rural y los abuelos las vienen a visitar, etc..? .Para eso me quedo en casa, saco los antiguos VHS y veo vídeos de mi primera comunión, las vacaciones en el pueblo,la boda de mi hermano, el viaje a Andorra...cosas así y me ahorro los 10 euros y el aburrimiento de ver una historia que aunque sea bien rodada no me dice NADA.
Pero allá ustedes... SALUDOS.
29 de diciembre de 2019
Digno final de esta tercera trilogía donde JJ Abrams intenta (con acierto) contentar al fan de toda la vida. Con el obstáculo de un mejor guión por la muerte de Carrie Fisher y la muerte de Snoke que Rian Johnson sin contemplaciones hizo en Los ultimos Jedi, Abrams muy sabiamente resucita al Emperador un personaje de peso en ambas trilogías anteriores y porqué no añadirlo a esta también? En definitiva esto va del lado oscuro contra la luz, de los Sith contra los Jedi. Guion un poco rebuscado sí, pero no tenía otras opciones y ejecutado de tal forma donde volvemos a ver a TODOS los personajes clásicos de la trilogía original. Con kylo y Rey como indiscutibles personajes de la trama, con un C3PO con un papel digno e importante (olvidado en ambas películas anteriores), con cameos de secundarios de las clásicas.... y sobre todo, con el gran acierto de todo enfocado de los Skywlaker contra los Palpatine, que en verdad, siempre ha ido sobre esto. Rose, su personaje, acertadamente también un poco apartado de la trama principal, un Lando que hace mas que un cameo, en fín, yo como fan de los que ví La Guerra de las Galaxias en su momento, me siento satisfecho. Si aún no la has visto, no hagas caso a las críticas de tanto amargado suelto que hay por todos lados sobre esta película, id a verla y disfrutareis de mas de dos horas de esta culminación de la saga que mucho creo que seguira habiendo mas Star Wars en un futuro.
17 de marzo de 2020
Para empezar no he visto aún Hereditary , que dicen que es una gran película (ya veremos) de este tal Ari Aster, así que no la ví influenciado en comparativa con la obra "famosa" de su director.
Bueno, tampoco hago caso a los críticos digamos profesionales porque claro si curras en Fotogramas por ejemplo por decir una, te paga la distribuidora una página de publicidad de esta película, te vas a atrever de publicar en ese mismo ejemplar una crítica negativa?
Por eso , entrando ya en mi opinión, para mí la película es una "MI", larguísima, pesada, vamos que aun faltaba creo 15 minutos y abandoné la sala.
Ni siquiera yo como soltero maduro y siempre amante de la belleza de la mujer nórdica encontré la paciencia para verla sin sufrirla. Guión de idiotas, los personajes no te los crees, va desapareciendo y gente y tan normal...
Documental de una secta que me recuerdan los personajes de La casa de la pradera pero todos fumados...
Tengo ganas (o no) de ver Hereditary para ver porque este director tuvo su momento de fama...Quien sabe, igual ,me sorprende y es un peliculón y entonces es que con esta Midsommar es que solo tuvo una mala noche...
Seguiremos informando, mientras, como digo allá ustedes...
27 de marzo de 2016
Ya empiezo a estar harto de tanto superhéroe, hoy en dia te muerde una lagartija a la misma vez que estas tocando un enchufe y ya te salen superpoderes por todos lados...Bueno, a lo que vamos vi esta pelicula porque estaba aburrido y hacia tiempo que no iba al cine.Cómo es posible que una pelicula llena de acción en pleno apoteosis de luchas y efectos especiales me aburriera tanto?..El Hombre de Acero ya me pareció aburrida aparte de un reboot innecesario y esto mas de lo mismo con un Ben Affleck deambulando por el film poniendo cara de buen actor en fin...por no mencionar a lo bajo que ha caido Jeremy Irons aceptando un papel tan poco interesante.
Si bien si revisamos ahora las peliculas de Christopher Reeve nos pareceran muy infantiles lo que hicieron con Superman Return al menos a mi me parecio muy decente con un Kevin Spacey muy adecuado a su papel de Lex Lutor (nada que ver con el bodrio de Lutor de este film).Total, que como titulo que vuelva Superman,el clasico el original el que se retomó en la de Brandon Roth y no los bodrios supermegaesteleres en efectos y superheroes que nos llegan ultimamente y de todo tipo a nuestras salas de cine.
23 de octubre de 2017
En su momento ví la original y sin ir engañado (en la época de su estreno, Harrison Ford estaba de moda con Star Wars y Indiana Jones, y hicieron un trailer vendiendo Blade Runner como si fuera una de aventuras, por eso mucha gente reconoce que vista a posteriori les gusta mas que cuando la vieron en su época).
Muchos dicen que se vea esta película sin compararla con la original, no puede ser, si no has visto la de Ridley Scott no entenderías la mayoría del guión de esta película, no cuela!.
Otros dicen que hay que valorar la técnica, las imágenes,.... tampoco cuela!. Yo quiero ver, ya que es una secuela, que pasa con la historia, los personajes,etc.No puedo contaros que me parece el guión por no hacer spoilers, pero ya os digo que el director tiene mérito de alargar a casi 3 horas lo que se puede contar como mucho en 15 minutos, y soy generoso con el tiempo!.
El acertado punto de vista de la original de los Replicantes, aquí se lo pasan por el forro, lentísima, secuencias alargadas sin necesidad, personajes que recuerdan (por no decir copian) a algunos de la original, no puedo dar mas detalles por el tema spoiler, pero resumiendo, Innecesaria, no aporta nada interesante a la obra original, por lo que es totalmente prescindible.
Ni siquiera llega al aprobado, le doy un cuatro y aun creo que he sido generoso.
Saludos.
1 2 3 4 >>