España España · BARCELONA
Voto de CAÑI FILMS:
27 de marzo de 2016
Ya empiezo a estar harto de tanto superhéroe, hoy en dia te muerde una lagartija a la misma vez que estas tocando un enchufe y ya te salen superpoderes por todos lados...Bueno, a lo que vamos vi esta pelicula porque estaba aburrido y hacia tiempo que no iba al cine.Cómo es posible que una pelicula llena de acción en pleno apoteosis de luchas y efectos especiales me aburriera tanto?..El Hombre de Acero ya me pareció aburrida aparte de un reboot innecesario y esto mas de lo mismo con un Ben Affleck deambulando por el film poniendo cara de buen actor en fin...por no mencionar a lo bajo que ha caido Jeremy Irons aceptando un papel tan poco interesante.
Si bien si revisamos ahora las peliculas de Christopher Reeve nos pareceran muy infantiles lo que hicieron con Superman Return al menos a mi me parecio muy decente con un Kevin Spacey muy adecuado a su papel de Lex Lutor (nada que ver con el bodrio de Lutor de este film).Total, que como titulo que vuelva Superman,el clasico el original el que se retomó en la de Brandon Roth y no los bodrios supermegaesteleres en efectos y superheroes que nos llegan ultimamente y de todo tipo a nuestras salas de cine.
Saludos
CAÑI FILMS