España España · Palencia
Críticas de Biru
27 de agosto de 2011
Soy fan del Doctor, y este par de capítulos me parecen los mejores de todo lo que he visto de serie, mezcla todo lo bueno del decimo Doctor, pero más apasionante y trágico, con referencias a capítulos anteriores. Por fin un capítulo que trata de los origenes del Doctor, y de una forma fantástica. También está Wilfred, uno de los personajes más entrañables de la serie, en mi opinión, que tiene mucha importancia en estos capítulos. Como toda la serie, muy entretenida y para todo el mundo.
27 de agosto de 2011
Es mi favorita de Star Wars. Se da a conocer completamente todo el meollo de toda la saga de estas películas. Es la más romántica y sentimental de todas, pero aún así sigue teniendo toda la originalidad de la ciencia ficción que en las anteriores. Es apasionante, muy triste, y se puede ver perfectamente a lo que llega la gente, por amor o poder, y que la visión del mundo dependiende de personas. Hay que verla, aunque solo sea para saber como acaba esta serie de películas tan conocidas.
27 de agosto de 2011
Es una de mis películas favoritas. Es diferente a otras pelis de superhéroes, sugerente, entretenida, te hace pensar en algún momento. Tiene intriga, amor y acción. Para mi gusto, es fenomenal en gran parte porque no se parece a ninguna otra que haya visto. Muy recomendable.