España España · Palencia
Voto de Biru:
7,7
La profecía de los Ood está cumpliéndose y el tiempo del Undécimo Doctor se acaba. El conflicto final tendrá lugar en la Tierra, donde un culto secreto ha resucitado al Amo. La tecnología desarrollada para crear un nuevo futuro en la Tierra será el material con el que el Amo planea llevar a cabo su maléfico plan, pero no es el único viejo conocido del Doctor que va a poner las cosas difíciles al viajero del tiempo... "The end of time" ... [+]
27 de agosto de 2011
Soy fan del Doctor, y este par de capítulos me parecen los mejores de todo lo que he visto de serie, mezcla todo lo bueno del decimo Doctor, pero más apasionante y trágico, con referencias a capítulos anteriores. Por fin un capítulo que trata de los origenes del Doctor, y de una forma fantástica. También está Wilfred, uno de los personajes más entrañables de la serie, en mi opinión, que tiene mucha importancia en estos capítulos. Como toda la serie, muy entretenida y para todo el mundo.
Biru