Críticas de PEDRITODEPORTUGAL
30 de abril de 2012
El que espere en esta producción algo de inteligencia o algo original debido a la elevada nota que tiene, que busque en otro sitio.
Ya sé que es lo que se espera y que se podría decir que la culpa es mía, pero siempre tengo la esperanza que aparezca un película de este tipo un poco seria en la que los superheroes mientras salvan el mundo no tengan que soltar una bromita absurda para que la mayoría de los seres humanos (quiero pensar) del cine se rÍan y aplaudan como autómatas.
Alguna película en la que la relación entre cine y comic pueda ser beneficiosa, más en la línea de X-Men: Primera generación.
En resumidas cuentas, que si no eres un saco de la risa con piernas, no merece la pena que pierdas el tiempo.
7 de diciembre de 2006
Pues eso, como su propio nombre indica Brick es un ladrillo. No hay por donde cogerla.
A pesar de las buenas críticas que ha recibido, me lleve una gran decepción al ver una historia que no se creen ni los propios actores , una musica pésima y una fotografía facilona que es un quiero y no puedo.
Lo único que saqué en claro, es el parecido de uno de los personajes (the pin) con un amigo y que nos dió para comentar un poco la peli, de otra manera no tarda mucho en olvidarse.
26 de marzo de 2012
Sí, de Steven. Porque la sinopsis de filmaffinity sobre "Tenemos que hablar de Kevin" parece que se refiere a otra película, o esa es la sensación que me queda sobre todo en lo que se refiere a la relación entre los padres.
No obstante, me ha parecido una muy interesante película, con una buena fotografía, mejores diálogos y una sensación de angustia que te acompaña durante todo el visionado.
2 de noviembre de 2021
Un muy buen trabajo y un paso adelante en la filmografía de Lowery sin perder su esencia.
Me he decidido a comentar la película después de leer algunas críticas tan negativas de otros usuarios. No entiendo que esperaban ver, han oído que era de la Edad Media con espadas y se esperaban un capítulo de Vikingos quizá.
No paro de leer que es infumable de lenta, pero tampoco pasa nada por apreciar la excelente fotografía y puesta en escena, además de madurar la historia según se va desarrollando, pensar un poco vamos.
Entiendo que tiene que ser muy duro para los amantes de ver las películas a 1,5x o los fans de series tipo la casa de papel, donde en cada fotograma hay varios muertos, un par de chistes y una escena de sexo. Pero creo que también tiene que haber hueco para seguir disfrutando de este tipo de cine que invita a reflexionar después del visionado.
10 de junio de 2007
A la pelicula la he valorado como muy mala, pero si soy justo y si valoro sólo la escena en la que el viejete se hace el bocata de pepinillos (1h y 10' aprox.) la película es de sobresaliente!!
Finalmente deciros que el tio del videoclub que nos la recomendó, lleva con su negocio cerrado más o menos desde que se estreno esta obra maestra.