Voto de PEDRITODEPORTUGAL:
30 de abril de 2012
El que espere en esta producción algo de inteligencia o algo original debido a la elevada nota que tiene, que busque en otro sitio.
Ya sé que es lo que se espera y que se podría decir que la culpa es mía, pero siempre tengo la esperanza que aparezca un película de este tipo un poco seria en la que los superheroes mientras salvan el mundo no tengan que soltar una bromita absurda para que la mayoría de los seres humanos (quiero pensar) del cine se rÍan y aplaudan como autómatas.
Alguna película en la que la relación entre cine y comic pueda ser beneficiosa, más en la línea de X-Men: Primera generación.
En resumidas cuentas, que si no eres un saco de la risa con piernas, no merece la pena que pierdas el tiempo.
PEDRITODEPORTUGAL