España España · galicia
Críticas de akasha
24 de marzo de 2011
Esta película no pasará a la historia por su guión ni su fotografía ni por sus efectos especiales.

Esta película es una película americana más, una comedia de tantas pero tiene un algo especial....no podría decir exactamente que es, pero consigue arrancarte una sonrisa, dos, tres en incluso cuatro, lo cual a estas alturas es extraño.

Sus protagonistas y su historia son tan absurdos que resultan interesantes.

Así que si quieres ver una película tonta, para evadirte y reirte un poco sin más finalidad que pasar un rato entretenido...esta es tu película.
Si por el contrario pretendes ver una película con contenido y con grandes interpretaciones...no la veas, no pierdas más el tiempo.

Sí, es una película tonta y qué!!! no pasará a la historia pero a mi me gusta.
23 de marzo de 2011
Sinceramente creo que este director está tremendamente sobrevalorado y que vive a costa de su película más conocida que es Malcom X( aunque esta es anteiror en España se conoció a raíz del exito de Malcom X)

Se dedica a retratar el mundo de los afroamericanos pero, desde mi humilde punto de vista, no me creo ni por un momento ninguna de sus historias.

En el caso de esta película en partícular el guión es malo y simple, cae en tópicos manidos mil y un millón de veces, no sorprende ni por un momento y no resulta transgresora.

Los actores son pésimos, Wesley Snipes está sobreactuado y , sinceramente, no me lo creo interpretando su papel.

Annabella Sciorra y John Turturro son pasables pero su interpretación tampoco es para tirar cohetes, pueden hacerlo mucho muchísmo mejor , al menos John Turturro si puede...

En resumen, si no quieres perder el tiempo no la veas
23 de marzo de 2011
Serie creada para mayor gloria de su protagonista, hecha enteramente a su medida.

La bióloga más conocida de españa metiendo tripa todo el tiempo haciendonos creer que es una stripper y pavoneándose con sus modelitos , el Chechu de "Médico de Familia" crecidito y con un nivel de interpretación a la altura de las circustancias, osea, nulo.

Lo interesante del caso es que era una de las series más vistas en su fecha de emisión, cosa que no entiendo porque no conozco a nadie que sea capaz de reconocer que la veia...supongo que alguno la vería del mismo modo en que yo pude ver algún capítulo para poder reirme de su protagonista en sus vanos intentos de ser actriz..