España España · galicia
Voto de akasha:
Comedia Todo lo que la adolescente Mary Katherine Gallagher desea de la vida es un beso. Pero no un beso cualquiera, sino el beso que hace que uno se desmaye. Pero ella se da cuenta que, por mucho que se esmere, nadie la va a besar. Y llega a la conclusión de que la única manera para conseguir su deseo es convertirse en una estrella del cine... Comedia protagonizada por dos conocidos miembros del programa Saturday Night Live. (FILMAFFINITY)
24 de marzo de 2011
Esta película no pasará a la historia por su guión ni su fotografía ni por sus efectos especiales.

Esta película es una película americana más, una comedia de tantas pero tiene un algo especial....no podría decir exactamente que es, pero consigue arrancarte una sonrisa, dos, tres en incluso cuatro, lo cual a estas alturas es extraño.

Sus protagonistas y su historia son tan absurdos que resultan interesantes.

Así que si quieres ver una película tonta, para evadirte y reirte un poco sin más finalidad que pasar un rato entretenido...esta es tu película.
Si por el contrario pretendes ver una película con contenido y con grandes interpretaciones...no la veas, no pierdas más el tiempo.

Sí, es una película tonta y qué!!! no pasará a la historia pero a mi me gusta.
akasha