España España · Murcia
Críticas de Skin26
1 2 >>
5 de septiembre de 2011
Amigos, la cutrez ya tiene nombre propio: The Choke.
Pues eso, la peli además es bastante mala, pero si la ves sin pretensiones, sin tener en cuenta esos diálogos los cuales parecen haber sido escritos por un párvulo, y perdonándola en muchos otros aspectos, te la puedes tragar pero vamos, que estoy seguro de que tienes a tu alcance algo mejor.
Las muertes dejan muchíííííísimo que desear, y a la vista salta que el presupuesto era exiguo.
A pesar de todo le doy un 4 porque, como ya he dicho, si no le buscas las cosquillas (cosa que ni hace falta, ya que saltan a la vista por sí mismas) pues te puede llegar a entretener.
14 de julio de 2011
Hace unos cuantos años, tal vez 7 u 8, recuerdo un día que mi padre estaba viendo una película y yo contemplé un par de escenas. Hubo una frase que, no sé porqué, se me quedó especialmente grabada en mi memoria y que pensaba que nunca iba a encontrar. Esa frase es la del título de mi crítica: `Alguien ha estado cambiando los carteles´, decía un miembro de la pareja protagonista dentro de su coche mientras contemplaban esas señales de tráfico que informan de los kilómetros que hay hasta la ciudad anunciada. Cuando la película llevaba unos 20 minutos, me lo veía venir, tenía toda la pinta, y así fue!!! La encontré!!!
Por ese simple hecho ya me alegré de estar viéndola, pero si no me hubiera gustado no le hubiera otorgado el 8. Y es que la película me sorprendió gratamente, se trata de una Road Movie, un subgénero que me gusta mucho. Los escenarios y recursos (solitarias carreteras, mastodónticas extensiones de maizales laberínticos, pueblos fantasma, niños malvados...) son muy acertados y me agradaron. Cabe citar la sublevación de Malakhai (el ejecutor) hacia Isaac (la palabra), cojonudo, ya que Malakhai era realmente perturbador e Isaac, el caudillo, con sus miradas malignas... Pues eso, todo muy bien, pero tenían que cagarla al final. Los 15 minutos finales son bochornosos, ¿por qué estropear de esa manera esta entrañable película? En fin... una pena. Aún así no quería darle tan solo un 7 y le inflé la nota hasta el 8, jé.
3 de julio de 2011
El filme se compone de tres historias totalmente diferentes y que no tienen nada que ver. Vayamos una por una.
-La primera de ellas es 'Memories', sin duda la mejor, el principio es realmente inquietante y provoca bastante miedo. Poco a poco se va convirtiendo en una compleja paranoia en la que se intercalan constantes sustos y en la que la trama se va desenvolviendo hasta que todo encaja (7/10).
-La segunda, 'The Wheel', es una MIERDA. Mediometraje patético y ridículo protagonizado por unas marionetas malditas que son la causa de las muertes (1/10).
-Y la final, 'Going Home', cuyo punto fuerte es una ambientación terrorífica procedente de esos apartamentos y espacios tan lugubres, pero que queda desaprovechada dado que la historia se inclina más hacia un drama psicológico de intriga que hacia el terror. No pinta nada aquí, puesto que no sigue la temática de la cinta y aburre (2/10).
Aunque la nota media se queda en un 3,3 le voy a otorgar un 4, por ese principio de 'Memories' realmente acojonante.
3 de abril de 2011
Tenía muchas esperanzas puesta en esta película, esperanzas que se frustraban conforme los minutos avanzaban. Me da pena que se quede en un 6 (y genesoro soy). La idea es genial, el escenario perfecto, pero está muy mal llevada a cabo. Podrían haberle sacado mucho más partido. Me esperaba otro tipo de monstruos... más fuertes quizá, si la Juno esa se los cargaba como moscas!! Parecían los hijos de los de "Las Colinas Tienen Ojos", estos en la niñez y los otros en la maduez.
Luego... la mayoría del tiempo no te enteras de nada, solo ves la pantalla negra y no sabes lo que ocurre con certeza. Muy mal, eh.
Por otro lado, tarda casi 1 hora en arrancar.
¿Y ese final? Podrían haber sido más explícitos, si solo ves esta no sabes si la chica escapa o no.
19 de marzo de 2011
Tengo que decir que mi amiga me la trajo diciéndome que ibamos a ver una peli de miedo, así que cuando empezó el malote a hacer el tonto y a decir tonterías y veía que la película ni tenía terror ni lo pretendía, me decepcioné enormemente. Si le doy un 2 es por eso, porque la vi pensando que era de terror (lo cual la perjudica) y además, porque tras la primera hora estúpida, lenta, aburrida, desechable y pésima me dieron un poco de lo que esperaba, un slasher, aunque lo intercalaban con la entrevista y los cámaras y el terror o la tensión que pudiera producir se pierdía en su totalidad.
1 2 >>