España España · Murcia
Voto de Skin26:
Terror. Thriller La popular banda de rock The Choke acepta realizar un último concierto antes de la separación de su cantante principal, sus integrantes no se imaginan que será el más horroroso de sus vidas. Misteriosamente descubren que se encuentran encerrados en una antigua empaquetadora de carne. El miedo se transforma en verdadero pánico cuando uno de sus más fieles seguidores aparece descuartizado en un contenedor de carne. No hay duda, hay un ... [+]
5 de septiembre de 2011
Amigos, la cutrez ya tiene nombre propio: The Choke.
Pues eso, la peli además es bastante mala, pero si la ves sin pretensiones, sin tener en cuenta esos diálogos los cuales parecen haber sido escritos por un párvulo, y perdonándola en muchos otros aspectos, te la puedes tragar pero vamos, que estoy seguro de que tienes a tu alcance algo mejor.
Las muertes dejan muchíííííísimo que desear, y a la vista salta que el presupuesto era exiguo.
A pesar de todo le doy un 4 porque, como ya he dicho, si no le buscas las cosquillas (cosa que ni hace falta, ya que saltan a la vista por sí mismas) pues te puede llegar a entretener.
Skin26