España España · Valencia
Críticas de David
1 2 3 >>
24 de marzo de 2012
La razón por la que critico esta basura, está en que mucha gente la considera como la mejor película de amor de todos los tiempos, y a mí personalmente, me ha llegado a ofender.
Esta apasionante película te enseña que para conseguir a la típica chica inteligente, tienes que ser un chico malo, es decir, tienes que ser un machista ultra violento que ha dejado los estudios y que para colmo, tiene una moto.
Razones para ver esta película (ironía):
1.El chico se pasa toda la película rompiendo cosas para intimidar a la chica a la que quiere, e incluso le llega a pegar.
2.Hay una escena en la que nos muestran a Mario Casas estudiando (sin gomina y con una sudadera) para que veamos lo pollo que era antes. Después (al dejar los estudios) es todo un triunfador que solo hace que enseñar músculos con sus mini camisetas, en su súper moto de chico malo.
3.Mario Casas (el chico malo) sigue rompiendo más y más cosas hasta el punto que la película nos pretende enseñar que el machismo no es algo malo, que incluso es bonito y que si las intenciones son buenas, puede ser una historia de amor perfecta.
4.Trepidantes escenas de carreras de motos a 10km/h.
5.Más escenas machistas.
6.Previsible al 100%. Si miras esta película, te sentirás como un auténtico mentalista que todo lo sabe.
Y… básicamente la película no es nada más.
Reacción al ver esta película: Millones de adolescentes que se enamoran de Mario Casas y automáticamente quieren un “chico malo” en su vida, permitiendo así toda clase de maltrato (tanto psicológico como físico) con la escusa de… “me pega pero porque me quiere”.
30 de septiembre de 2014
Las cinco cosas que no comprendo de “El Corredor del laberinto”.
6 de abril de 2015
A ver, agradezco el intento de recomendarme esta película. Entiendo porqué tiene un 7,8 en FA, pero a mí me ha destruido.
Y es que es eso, la película desde el primer minuto se esfuerza en dar asco visualmente (y no me refiero a lo de las barras negras). Es una buena película, pero molesta de ver, es como comerse un costillar de carne rebozado en diarrea de bebé, sabes que está bueno pero la diarrea te impide saborear la carne. Que la madre choni protagonista esté comiendo chicle y fumando durante todo el tiempo llega a ser desagradable y solo es un ejemplo de las intenciones del director (Xavier Dolan en el rodaje de Mommy: “Si tú, intenta abrir la boca y hacer el máximo rudio posible mientras masticas este chicle. ¡Por favor cámaras, primer plano del chicle en su boca!”).

Tiene una escena que es perfecta y por eso no le pongo un 1, pero es eso, quitando esa escena lo demás se queda en diarrea de bebé (y es algo totalmente subjetivo, a otros les pueden parecer desagradables las cucarachas, a mí sin embargo me lo parece esta película). Y encima te spoilea el final de Crepúsculo (xd).
Pues eso, si lo llego a saber me pongo a ver un capítulo de Hermano Mayor, todo es más creíble, y al menos no me produce arcadas.
30 de abril de 2015
Me imagino la conversación entre Daniel Ecija y el productor de Atresmedia.

Écija: Vamos a hacer Orange is the new black pero a la española.

Productor: Mira, si algo está bien mejor no cambiarlo.

Écija: Te equivocas, nosotros vamos a mejorarlo, vamos a quitar el toque humorístico que tenía OITNB-

Productor: Pero... eso es lo que más gusta de esa serie, sin el humor se convertiría en otro drama carcelario más.

Écija: No no, no será otro drama carcelario del montón porque para eso cogeremos a una actriz principal que tenga unas buenas tetas.

Productor: Esto... Si va a ser la actriz principal, ¿no sería mejor que supiera actuar bien?... Quiero decir, si va a acaparar muchos minutos de pantalla mejor que sepa desenvolverse, ¿no?

Écija: ¿Quién es el director aquí? Pues eso, unas buenas tetas como las de Blanca Suárez. Pero ésta será rubia, así irá a conjunto con su uniforme amarillo.

Productor: Amari... ¿Cómo? Ningún centro penitenciario español utiliza pijamas amarillos, además, por lo que tengo entendido creo que incluso van con su propia ropa. Y ¿Tienes pensado meter algún personaje memorable como Pornstache (OITNB)?

Écija: No no, en la serie española los vigilantes serán muy muy guays y tendrán sus propios dramas encima. Prácticamente cualquier personaje que salga en la serie llevará encima un espectacular drama, habrá drama por todas partes, porque es un drama, por si aún no había quedado claro.

Productor: …

Écija: También habrá desnudos y muertes SUPER IMPORTANTES en cada capítulo.

Productor: Écija, lo has vuelto a hacer, eres un genio.
8 de marzo de 2012
“Mejor… imposible” es un ejemplo de comedia romántica de las que ya no se hacen. Es espectacular tanto como por su historia de amor (*ver parte del spoiler) como por su humor inteligente. Esta película te demuestra que muchas veces la mejor cura para la locura no es un tratamiento, el cariño puede curar cualquier cosa.
Puede resultar un poquito larga, pero si te gusta ver a un Jack Nicholson en su salsa interpretando a la perfección a un maniático personaje, esta es tu película.
Es entretenida, divertida, deliciosa y te transmite una sensación de felicidad que pocas películas consiguen transmitir.
1 2 3 >>