España España · Valencia
Voto de David:
24 de marzo de 2012
La razón por la que critico esta basura, está en que mucha gente la considera como la mejor película de amor de todos los tiempos, y a mí personalmente, me ha llegado a ofender.
Esta apasionante película te enseña que para conseguir a la típica chica inteligente, tienes que ser un chico malo, es decir, tienes que ser un machista ultra violento que ha dejado los estudios y que para colmo, tiene una moto.
Razones para ver esta película (ironía):
1.El chico se pasa toda la película rompiendo cosas para intimidar a la chica a la que quiere, e incluso le llega a pegar.
2.Hay una escena en la que nos muestran a Mario Casas estudiando (sin gomina y con una sudadera) para que veamos lo pollo que era antes. Después (al dejar los estudios) es todo un triunfador que solo hace que enseñar músculos con sus mini camisetas, en su súper moto de chico malo.
3.Mario Casas (el chico malo) sigue rompiendo más y más cosas hasta el punto que la película nos pretende enseñar que el machismo no es algo malo, que incluso es bonito y que si las intenciones son buenas, puede ser una historia de amor perfecta.
4.Trepidantes escenas de carreras de motos a 10km/h.
5.Más escenas machistas.
6.Previsible al 100%. Si miras esta película, te sentirás como un auténtico mentalista que todo lo sabe.
Y… básicamente la película no es nada más.
Reacción al ver esta película: Millones de adolescentes que se enamoran de Mario Casas y automáticamente quieren un “chico malo” en su vida, permitiendo así toda clase de maltrato (tanto psicológico como físico) con la escusa de… “me pega pero porque me quiere”.
David