Críticas de Barón de Cebolleta
1 2 >>
12 de junio de 2018
Como pasa con muchas películas plagadas de efectos especiales espectaculares, y sobretodo cuando el argumento se sale de lo "normal" a lo que nos tiene acostumbrado Marvel, cuando sales de la sala de cine con la cabeza hecha un lío, corres a filmaffinity a ponerle un 8 o un 9.
Pero ya en frío, la película la verdad es que decepciona (comento en los spoilers algunos de los ejemplos más sangrantes de forma desordenada, tal cual me vengan)
12 de junio de 2018
Un film francés de bajo presupuesto y alta calidad. Casi todo está bien, las actuaciones sobresalen, los efectos son mejores y más realistas que los de muchas superproducciones, el ritmo es trepidante sin ser exagerado... una buena película, vaya. Logras empatizar con los personajes desde un principio. La única pega es que se hace corta, te quedas con ganas de ver más (si es que se le puede llamar a ésto algo "malo"). Muy recomendable, sobretodo a los amantes del cine de acción, policíaco, o negro.
12 de junio de 2018
Solo viendo los nombres que aparecen en el cartel de la película ya sabes que la cosa va por buen camino. ¡Y madre mía si lo hace! Desde el primer minuto de película te encuentras con estos actorazos, con esas actuaciones que ya es prácticamente imposible encontrar en el cine moderno (incluso me atrevería a decir, que con un toque del mejor teatro). Y ésta no es la única salsa de la película. La trama, aunque sencilla y muy típica del cine bélico de finales de los 1950 y principios de los 1960, cumple perfectamente con las expectativas. Y ni falta hace hablar de los decorados, los coches, las armas (éstos dos últimos facilitados por la entonces aun reciente segunda guerra mundial), los efectos especiales... una auténtica gozada.

Sencillamente una película genial que ningún amante del cine bélico y de las películas de los finales de la edad dorada de Hollywood se puede perder.
12 de junio de 2018
Es un film brillante (sí, muy malo, pero brillante). Y es que brilla por su surrealismo. Aunque seamos sinceros, cuando vemos el título ya sabemos a lo que vamos. Pero realmente asombra cuando la ves, en cada escena se te pasa por la cabeza un "No serán capaces de... OK, lo han sido".
Película imprescindible para cualquier ser humano, en serio. No tienen precio las risas que te hechas al comentarla con los amigos, o al recomendarla a alguien.
5 de julio de 2018
La película no está mal, y hay que decir que sobresale en el aspecto gráfico y en el cómico (aunque en este último aspecto, a veces se siente como que hay demasiado chiste en algunas escenas). Pero como es habitual en las últimas películas de Marvel, una vez la has visto sientes que hay demasiados clichés. Últimamente se ha pasado del villano que es malo porque la vida le ha maltratado y entonces es malo, y punto, al "soy malo pero solo porque tengo una buena justificación para ello, y en realidad por dentro soy bueno y se nota". Y es que al principio, este nuevo tipo de villano era bastante original, pero ahora se empiezan a echar de menos los villanos de toda la vida.
Si bien es una película entretenida, que gana mucho si se ve en el cine (como casi todas en las que hay efectos especiales a montones y en las que el sonido es clave para una buena experiencia), es solo "una película más" de Marvel.
Aun así, como amante del universo Marvel, sí que recomiendo verla porque no decepciona. Pero tampoco impresiona.
1 2 >>