Voto de Barón de Cebolleta:
Ciencia ficción. Fantástico. Acción. Comedia Después de "Capitán América: Guerra Civil", Scott Lang lidia con las consecuencias de sus elecciones como superhéroe y padre. Mientras lucha por mantener un equilibrio entre su vida hogareña y sus responsabilidades como Ant-Man, se enfrenta a Hope van Dyne y al Dr. Hank Pym con una nueva misión urgente. Scott debe volver a ponerse el traje y aprender a luchar junto con La Avispa mientras el equipo trabaja en conjunto para descubrir ... [+]
5 de julio de 2018
La película no está mal, y hay que decir que sobresale en el aspecto gráfico y en el cómico (aunque en este último aspecto, a veces se siente como que hay demasiado chiste en algunas escenas). Pero como es habitual en las últimas películas de Marvel, una vez la has visto sientes que hay demasiados clichés. Últimamente se ha pasado del villano que es malo porque la vida le ha maltratado y entonces es malo, y punto, al "soy malo pero solo porque tengo una buena justificación para ello, y en realidad por dentro soy bueno y se nota". Y es que al principio, este nuevo tipo de villano era bastante original, pero ahora se empiezan a echar de menos los villanos de toda la vida.
Si bien es una película entretenida, que gana mucho si se ve en el cine (como casi todas en las que hay efectos especiales a montones y en las que el sonido es clave para una buena experiencia), es solo "una película más" de Marvel.
Aun así, como amante del universo Marvel, sí que recomiendo verla porque no decepciona. Pero tampoco impresiona.
Barón de Cebolleta