España España · madrid
Críticas de miguel
11 de junio de 2010
Si eres fan de dragon ball y analizas que la película se hizo en esas condiciones(bajo presupuesto, año, etc)no está tan mal
La película es fiel a la serie, goku aunque no se parezca en aspecto tiene la misma personalidad, bulma se parece mucho y mutenroshi es igual. Tiene escenas exactas al anime como cuando conoce a bulma y que sea fiel lo agradecemos los fans.
Aunque tenga malos efectos y mal vestuario la película es entretenida y mas de una sonrisa tendrás.
Si eres fans de dragon ball te la recomiendo, si no lo eres no creo que te guste
miguel
27 de mayo de 2010
Ayer fui al cine a ver iron man 2 esperando que fuera mejor que la 1 pero no fue así, es cierto que tiene mas acción que la 1(aunque esta tampoco va sobrada), pero tiene peor guión, la película aburre un poco en la mitad aunque recupera la acción y el interés en el buen final, la recomiendo,no creo que te arrepientas.
Esta es mi humilde opiñión.
Puntuacion 6,8
miguel