España España · madrid
Voto de miguel:
2,1
Un malvado rey roba las místicas "Perlas Dragón" para poseerlo todo. Pero cuando una de las perlas ha sido robada, los guardianes de las joyas mágicas deberán entrar en acción. Un hechizero (Goku) y un hombre mitad tortuga maestro de artes marciales, harán equipo para derrotar a la armada del rey en un desesperado intento por recuperar las perlas. Rodada enteramente en China, no cuenta con derechos del creador de la obra original Akira ... [+]
11 de junio de 2010
Si eres fan de dragon ball y analizas que la película se hizo en esas condiciones(bajo presupuesto, año, etc)no está tan mal
La película es fiel a la serie, goku aunque no se parezca en aspecto tiene la misma personalidad, bulma se parece mucho y mutenroshi es igual. Tiene escenas exactas al anime como cuando conoce a bulma y que sea fiel lo agradecemos los fans.
Aunque tenga malos efectos y mal vestuario la película es entretenida y mas de una sonrisa tendrás.
Si eres fans de dragon ball te la recomiendo, si no lo eres no creo que te guste
miguel