España España · Barcelona
6,1
36.958
Animación
2 de agosto de 2009
Heidi, es la mejor serie de animación.
Una historia bellísima donde se demuestra el deseo de una niña por vivir junto a la persona que más quiere y rodeada del paisaje donde ha sido más feliz.
Excelente la animación de Yoichi Kotabe y Hayao Miyazaki, la música compuesta por Takeo Watanabe, y la dirección de Isao Takahata.
El doblaje en castellano de la serie, excelente con unas voces muy apropiadas para todos los personajes.
Heidi es una serie que aunque está dirigida a un público infantil, cuenta una historia muy adulta, la mejor serie de animación sin duda.
11 de junio de 2013
Magnífica película de William Wyler. Olivia de Havilland gano su segundo Oscar por su interpretación de la tímida y acomplejada Catherine sloper, nunca un Oscar fue tan merecido. Es sin lugar a dudas su mejor papel en el cine. Sorprende ver cómo se va transformado su personaje a medida que avanza la película y debido a las consecuencias. Sólo por ver a Olivia de Havilland merece la pena, una gran actriz. Ralph Richardson, también es destacable, como el autoritario padre. Miriam Hopkins también está muy acertada en el papel de tía Lavinia. Y quizás el menos creíble sea Montgomery Clift. Desde que la vi hace años, es una de mis películas favoritas, buenas interpretaciones, muy creíbles.
5 de agosto de 2009
Una de las mejores películas de animación creadas.
El mensaje de esta película no es otro que el de cuidar la tierra donde vivimos. La música muy pegadiza, sobre todo la del personaje Pincho, cuando barre con su escobilla. Y lo que más me conmovió fue la tristeza del robot Olga, porque solo desea ser humana para poder complacer a Godoh, y en cierta manera después…….lo logra del mismo modo que empezó a cuidarlo de niño.
Excelente la recomiendo, es un cantó a la vida, al mañana, a la madre tierra, un mensaje ecologista.
Astérix y Cleopatra
Francia1968
6,8
11.255
Animación
10 de junio de 2013
La vi hace muchos años, siendo un niño, y me gusto mucho. Después ya de adulto la he vuelto a ver y, me sigue enganchando. Las canciones muy pegadizas, la historia fiel al comic original. Personajes secundarios muy graciosos. En fin una delicia para los niños.
18 de mayo de 2013
Bueno he terminado de ver esta película .Daniel Day Lewis es una de mis actores favoritos, en todas sus películas sobresale su actuación, en esta también, interpreta a Lincoln perfectamente. También está muy lograda la caracterización. Pero siendo una película de Spielberg, esperaba la verdad algo más. Me ha parecido un verdadero tostón, excesivamente larga, para no contar nada. Otra cosa, es el doblaje, muy mal elegidos los actores de doblaje. A Sally Field la dobla la hija de actor de doblaje Felipe Peña, la actriz Vicky Peña, resulta horrorosa esa voz para Sally Field, así como Jordi Brau para Daniel Day Lewis. Un rollo de película y un horror el casting del doblaje. Sólo puedo decir que no me ha gustado nada.
1 2 >>