Críticas de Danidaniels
25 de septiembre de 2017
Tras unos quantos años leyendo críticas en Filmaffinity,por primera vez me he decicido a escribir una.
Y al contrario de lo que suponia,no para recomendar una buena película,si no para avisar encarecidamente que no se os ocurra ver este bodrio.A no ser,claro està,que coincidais con los Boyero y cia.
Habiendo leído y escuchado maravillas sobre ella,me decidí a verla,y qual fué mi decepcion.
Ni comedia desternillante,ni emotiva,ni desgarradora ni nada.Un tostón de más de dos horas y media,sin historia que seguir ni empatía alguna con los personajes.Aclarar que suelo ir a filmotecas y cineclubs,con lo qual no me considero anti cine de autor,independiente,experimental o como quiera llamársele,pero esto no hay por donde cogerlo.No utilizaré zona spoiler porqué no veo que spoiler se puede hacer de ella,la verdad.
Dicho todo lo qual,mi máximo respeto a los que realmente les haya gustado.Recalco realmente.
Espero que mi segunda crítica(si la hay)sea positiva.
29 de marzo de 2020
En pleno confinamiento por el maldito virus(espero que cuando leas esto haya terminado)tenemos mucho tiempo para ver televisión. Y entre grandes series siempre intento colar alguna buena película: No es el caso.
No esperaba mucho, pero si una historia al menos interesante. Ni por asomo.
Sin destripar nada decir que ya de entrada no me creo para nada el por que de las actitudes del protagonista. Y lo que mal empieza mal sigue y mal acaba. Situaciones para mi ridículas y surrealistas.
Casi todas ellas previsibles una vez se entra en la "lógica" de la historia.
Tan solo salvo a Bruna Cusí, que hace lo que puede para defender su personaje ante tal desaguisado.
Señores Pastor, apuntaban maneras con sus anteriores trabajos, pero un servidor el siguiente ya no lo va a ver.
Tres detalles en la zona spoiler
Danidaniels
Drácula (Miniserie de TV)
Miniserie
Reino Unido2020
5,8
7.013
Mark Gatiss (Creador), Steven Moffat (Creador) ...
8 de abril de 2020
Curiosa propuesta esta miniserie de tres capítulos de hora y media, con lo cual se puede decir que son como tres películas. Si al principio parece un remake innecesario de la obra maestra de Coppola,en seguida uno se da cuenta de que no, lo que parece interesante y original. La pena es que la calidad emprende una cuesta abajo sin control que solo puede acabar en descalabro absoluto, como así sucede en su penoso último episodio. Por partes en spoiler...