Venezuela Venezuela · Guarenas
Críticas de Betzabesp
1 de febrero de 2018
Le he colocado 6 puntos a esta película debido a que mi nivel de criterio varia ante una película nominada a los premios Oscar, siento que las películas pertenecientes a este rango deben ser de alguna forma trascendentales, originales y con un mensaje que permanezca en ti de forma genuina o que al menos quieras volver a ver, esta película no posee ninguna de estas atribuciones (no estoy diciendo que sea mala) solo expreso mi opinión, me pareció un popurrí de influencias, de otros estilos y épocas, la trama si la considero entretenida pero por algún motivo no me sentí conectada con ella. En cuanto al guión bien escrito, con una estructura muy buena, el guión tiene todo excepto ese algo, me pareció todo muy medido, todo muy cuadrado. le faltó fuir más como el agua. exactamente eso fue lo que hicieron le pusieron una forma al agua cuando en realidad, el agua no tiene forma.
Personaje favorito: Dimitri.
23 de diciembre de 2017
Hablo como cinéfila y como fanática de la serie original de star wars(la obra de George Lucas) para mí la serie de Star Wars está perfectamente completa hasta el episodio 6, veo estas películas simplemente porque soy amante del cine, de hacer buenas críticas de la forma más objetiva posible, como película esta entrega fue mejor que el despertar de la fuerza en muchos sentidos, corrigieron algunos de los errores de la película anterior, la banda sonora excelente, la dirección de fotografía igual, el guion... (muy cliché para mi gusto en muchas cosas, sobre todo chistes y diálogos pero ya eso serian críticas que se aplican a casi cualquier película de Disney reciente) integraron cosas interesantes a la franquicia, se definieron mejor los romances o posibles romances, y tuvo varios detalles con sello STAR WARS... precisamente esto podría ser algo que criticar porque le proporcionan a los espectadores algo que ya vieron proporcionando un sentimiento de DEJA VU.
12 de diciembre de 2017
La pelicula en lo particular, me gustó.
El error #1 de hoy en día es el mal hype y el no saber como vender una pelicula de la mejor manera, lo que todos esperaban ver con esta pelicula muchos no lo consiguieron, sin embargo si vas al cine sin expectativas (La mejor manera de ir al cine hoy en día) puedes disfrutar mucho, ya que la pelicula tiene un guión muy bien estructurado, la estructura de la pelicula es... diria yo casi perfecta, los personajes estan muy bien marcados, el humor en la pelicula si esta un poco exagerado aunque la verdad no lo veo como algo tan malo.

Mucha influencia de los 80, en las peliculas de Marvel, no sé hasta cuando les irá a funcionar but it does for now.

Ahi viene, ahí viene.....
*Spoiler Alert*
25 de septiembre de 2017
Dependiendo de tu personalidad puede agradarte muchisimo o detestarla por completo, si no eres bueno captando metaforas o involucrandote con la trama de una pelicula con una historia no conencional, amigo, esta pelicula no es para usted. Por otra parte si te gusta hallarle significado a las cosas, disfrutas de un buen guion y de la actuación ejemplar de grandes te encanará la pelicula.
Las tomas largas hacen que te involucres en la trama, sientes tension durante casi toda la pelicula, toca muchisimos temas sin duda es una pelicula para analizar que te deja pensando.
Nota: La camara persigue a Jennifer Lawrence, hace que la historia sea contada desde su perpectiva, volviendo cosas cotidianas muy interesantes y sintiendo empatia por su posición, en la cual cada persona enamorada puede verse reflejado.
11 de agosto de 2016
Como una persona que NO ha leído el Cómic pero que sin embargo le gustan este tipo de películas diré que fue entretenida, siento sin duda que le faltó algo, el pasar de una trama a otra pensé que al final tendría algún propósito mayor el cual no vi, para mi fue como si contaran dos historias, si me gustó pero me han gustado muchísimo más las anteriores películas animadas de DC que he visto.