Venezuela Venezuela · Guarenas
Voto de Betzabesp:
23 de diciembre de 2017
Hablo como cinéfila y como fanática de la serie original de star wars(la obra de George Lucas) para mí la serie de Star Wars está perfectamente completa hasta el episodio 6, veo estas películas simplemente porque soy amante del cine, de hacer buenas críticas de la forma más objetiva posible, como película esta entrega fue mejor que el despertar de la fuerza en muchos sentidos, corrigieron algunos de los errores de la película anterior, la banda sonora excelente, la dirección de fotografía igual, el guion... (muy cliché para mi gusto en muchas cosas, sobre todo chistes y diálogos pero ya eso serian críticas que se aplican a casi cualquier película de Disney reciente) integraron cosas interesantes a la franquicia, se definieron mejor los romances o posibles romances, y tuvo varios detalles con sello STAR WARS... precisamente esto podría ser algo que criticar porque le proporcionan a los espectadores algo que ya vieron proporcionando un sentimiento de DEJA VU.
Betzabesp