Venezuela Venezuela · Guarenas
Voto de Betzabesp:
1 de febrero de 2018
Le he colocado 6 puntos a esta película debido a que mi nivel de criterio varia ante una película nominada a los premios Oscar, siento que las películas pertenecientes a este rango deben ser de alguna forma trascendentales, originales y con un mensaje que permanezca en ti de forma genuina o que al menos quieras volver a ver, esta película no posee ninguna de estas atribuciones (no estoy diciendo que sea mala) solo expreso mi opinión, me pareció un popurrí de influencias, de otros estilos y épocas, la trama si la considero entretenida pero por algún motivo no me sentí conectada con ella. En cuanto al guión bien escrito, con una estructura muy buena, el guión tiene todo excepto ese algo, me pareció todo muy medido, todo muy cuadrado. le faltó fuir más como el agua. exactamente eso fue lo que hicieron le pusieron una forma al agua cuando en realidad, el agua no tiene forma.
Personaje favorito: Dimitri.
Betzabesp