España España · Bilbao
Críticas de stileone
1 2 3 >>
9 de septiembre de 2007
Después de las críticas que vi de esta película me esperaba una mala película pero en mi opinión no lo es. He pasado dos horas muy buenas viendo la película.

Yo creo que Francis Lawrence ha hecho un trabajo magnífico, con una fotografía y escenarios y montaje muy buenos. Es una película fiel al cómic muy interesante y en mi opinión prescindible de ver.
Keanu Reeves está estupendo, estos papeles se le dan muy bien, Rachel Weisz está correcta aunque en mi opinión lo podría haberlo hecho mejor.

Mención especial a Shia Labeouf que está increible como compañero de aventuras, le doy un 10.

En fin una película diferente, entretenida y oscura, imprescindible de ver con la que pasas un buen rato viéndola.
9 de septiembre de 2007
He visto esta película porque quería ver más trabajos de Shia Labeouf, el joven actor protagonista de Transformers y Disturbia.

La verdad es que me ha sorprendido y me ha gustado mucho, es una fantástica película fresca para toda la familia de aventuras que nos cuenta la historia de Stanley Yelnats (Shia labeouf).

En el reparto están los chavales, que lo hacen muy bien, sobre todo Shia Labeouf, este joven ha nacido con el don de interpretar. Jon Voight esta bastante bien. Y los demás muy correctos.

La maldición de los hoyos es una película de aventuras y la amistad para toda la familia que disfrutareis muchísimo.
28 de octubre de 2007
Más que nada me decidí ver esta película por las buenas críticas y por ver otro trabajo del joven actor en alza Shia Labeouf. No tenía las expectativas muy altas así que me ha sorprendido, Juego de Honor es un maravilloso retrato que trata sobre el golf; gustará a cualquier persona, no solo a los que les guste el golf. Bill Paxton realiza una dirección increíble e impecable, con escenas que dejará de piedra a más de uno, y unos planos muy cuidados e increíblemente buenos.

Juego de honor tiene un increíble reparto.
Empezando por un increíblemente simpático, natural y carismático Shia Labeouf, que cumple su función con creces ( este chico nació con el don de la interpretación )
Josh Flitter está increíble.
Y el reparto adulto está muy muy bien, esta es una de las cosas que más me han gustado, todos el reparto esta increíblemente bien, eso hace que te metas más en la historia y que te intereses mas por los personajes, que por cierto están muy bien elaborados.
La banda sonora es muy acertada y bastante buena.

En fin Juego de Honor es una película muy buena y muy entretenida que a pesar de tratar de golf gustará a los que le guste pero también a los que no.
9 de septiembre de 2007
Como he dicho en el título de esta crítica Michael Bay me ha sorprendido bastante, yo creo que es una buena película infravalorada solo por estar dirigida por Michael Bay.

La película está dividida en dos partes, en la primera en mi opinión muy bien llevada a cabo nos muestran la personalidad de los actores y la situación en la que viven.

La segunda parte se convierte en una persecución total en la que el ritmo no baja ni un segundo de la que los dos protagonistas deberan salir vivos.

La banda sonora acompaña muy bien a la película. Y los actores cumplen satisfactoriamente su trabajo y ayudan mucho a meternos a la pelicula.

En fin una buena película de ciencia ficción con un argumento de lo más llamativo.

Un fallo que le puedo sacar es que el final es muy predecible pero al fin y al cabo efectivo.
10 de septiembre de 2007
Martin Campbell nos regala un nuevo Bond, un Bond mucho más creíble y con mucha más alma.
Casino Royale se convierte en una buena película gracias a las increíblemente bien montadas escenas de acción, a un buen guión, fotografía y ambientación increíbles.

Daniel Creig se convierte en el mejor Bond de toda la saga gracias a la credibilidad y estilo que le da al personaje, un 10 para él. Eva green lo hace muy bien y nos demuestra que se puede tener talento y belleza. Judi Dench esta impecable y parece disfrutar mucho con su personaje. Todos los demás están correctos.

Martin Campbell decidió en su día renovar la saga y lo ha hecho de maravilla, este director tiene una muy impecable puesta en escena.

David Arnold nos regala una renovada música increíble.

El fallo es que al final el ritmo decae bastante, sino le hubiera dado un 10.
1 2 3 >>