España España · Bilbao
Voto de stileone:
Fantástico. Acción. Ciencia ficción. Thriller John Constantine (Keanu Reeves) ha estado en el infierno y ha vuelto. Nacido con un don que no deseaba, la capacidad de reconocer claramente a los ángeles y a los demonios híbridos que andan por la Tierra bajo un aspecto humano, Constantine se vio empujado a quitarse la vida para escapar de sus visiones atormentadoras. Sin embargo, en contra de su voluntad resucitó y se vio de nuevo en el mundo de los vivos; aunque debido a su intento ... [+]
9 de septiembre de 2007
Después de las críticas que vi de esta película me esperaba una mala película pero en mi opinión no lo es. He pasado dos horas muy buenas viendo la película.

Yo creo que Francis Lawrence ha hecho un trabajo magnífico, con una fotografía y escenarios y montaje muy buenos. Es una película fiel al cómic muy interesante y en mi opinión prescindible de ver.
Keanu Reeves está estupendo, estos papeles se le dan muy bien, Rachel Weisz está correcta aunque en mi opinión lo podría haberlo hecho mejor.

Mención especial a Shia Labeouf que está increible como compañero de aventuras, le doy un 10.

En fin una película diferente, entretenida y oscura, imprescindible de ver con la que pasas un buen rato viéndola.
stileone