Argentina Argentina · Córdoba
Críticas de roeche14
7 de marzo de 2012
La verdad es que deseaba ver esta película desde hacía ya un tiempo y por distintos motivos no pudo encontrarla facilmente y desistí en mi búsqueda. Y así permaneció olvidada por un largo tiempo, hasta que vi a Meryl Streep sostener la estatuilla de la Academia por tercera vez, y entonces decidí que una actriz de semejante talento merecia que yo viera sus otras películas.

En cuanto al film en sí mismo debo decir que me pareció maravilloso, con una historia que conmueve y una performance por parte de Streep que cierra como broche de oro esta producción del director y guionista Alan J. Pakula.
Pero como todo en la vida, nada puede ser perfecto y es por esto que la película en mi opinión posee algunas fallas. El guión podria haber sido mejor organizado, de manera que se hiciera enfasis en la historia pasada de Sophie y no que solo resultaran atrapantes los ultimos 30 minutos del largometraje.

Espero que disfruten de esta pelicula todos los fanaticos del cine, y para quienes se encuentran en la duda sobre si verla o no, sepan que en mi opinión este es un film que no debe ser dejado de lado.
18 de diciembre de 2012
Quizás esta película no sea un film dedicado a la reflexión sobre el destino del hombre o la tragedia y el destino, quizás no posea un guión que conduzca al espectador por caminos nunca antes vistos en la historia del cine; pero no por ello deja de ser una de las mejores películas con las que me he topado en mi tiempo libre como cinéfilo. Sí, la trama no es muy complicada, sí, a veces es predecible, pero no por ello deja de tener ese encanto que no puede explicarse pero si disfrutarse. Y sí, el elenco es el que hace a esta película en su esencia, y por ello espero que algún galardón obtenga por su maravillosa actuación.
24 de febrero de 2012
Esta película del aclamado director Steven Spielberg claramente no me ha decepcionado sino que ha superado mis expectativas con creces. Con un argumento impecable, la historia de este caballo y su dueño emociona y entretiene al expectador de una manera asombrosa.
En mi opinión, una de las mejores producciones del director de la Lista de Schindler. Altamente recomendable y posible candidata a ganar la estatuilla de la Academia como Mejor Película.
8 de marzo de 2012
Honestamente me he encontrado con películas decepcionantes en mi vida, más de las que quisiera imaginar, pero aún así me atrevo a decir que este film es probablemente uno de los peores. Actuaciones mediocres, efectos paupérrimos, un guión que podría haber sido escrito por un niño y aún así haber sido mejor.

En fin, un fiasco absoluto y un desperdicio de tiempo y dinero.