Argentina Argentina · Córdoba
Voto de roeche14:
Drama. Romance Verano de 1947. Stingo, un joven aspirante a escritor, se instala en una pensión familiar de Brooklyn. Su tranquilidad se verá pronto turbada por la terrible discusión de una pareja que vive en el piso de arriba. Cuando conoce a los amantes queda cautivado por su encanto y simpatía. Ella, Sophie Zawistowska, es una hermosa emigrante polaca y católica. Él, Nathan Landau, un encantador y desequilibrado científico judío. Poco a poco, ... [+]
7 de marzo de 2012
La verdad es que deseaba ver esta película desde hacía ya un tiempo y por distintos motivos no pudo encontrarla facilmente y desistí en mi búsqueda. Y así permaneció olvidada por un largo tiempo, hasta que vi a Meryl Streep sostener la estatuilla de la Academia por tercera vez, y entonces decidí que una actriz de semejante talento merecia que yo viera sus otras películas.

En cuanto al film en sí mismo debo decir que me pareció maravilloso, con una historia que conmueve y una performance por parte de Streep que cierra como broche de oro esta producción del director y guionista Alan J. Pakula.
Pero como todo en la vida, nada puede ser perfecto y es por esto que la película en mi opinión posee algunas fallas. El guión podria haber sido mejor organizado, de manera que se hiciera enfasis en la historia pasada de Sophie y no que solo resultaran atrapantes los ultimos 30 minutos del largometraje.

Espero que disfruten de esta pelicula todos los fanaticos del cine, y para quienes se encuentran en la duda sobre si verla o no, sepan que en mi opinión este es un film que no debe ser dejado de lado.
roeche14