Críticas de Dan DL
1 2 >>
2 de abril de 2020
Es una película buena, entretenida, pero para nada es la obra maestra del siglo XXI. Está a años luz, incluso comparándola con otras películas coreanas como The Handmaiden u Oldboy de Park Chan Wook.
No conozco la comedia coreana, pero al menos yo sólo me reí dos o tres veces. La veo como una película dramática más no un thriller. Añadirle estos géneros de humor negro y thriller me pareció muy pretencioso.
25 de julio de 2019
Serie cliché adolescente que trata de abordar temas serios de una manera inadecuada que estropea el mensaje que quiere dar. Personajes horriblemente estructurados. No aborda la depresión de manera seria, casi ni se ve. Más bien promueve la venganza y el victimismo en lugar de ayudar a la gente con problemas. Es un drama adolescente como cualquier otro y con momentos que no tienen sentido, sobretodo al final de la primera temporada.
Terriblemente larga, pudo ser reducida a 6 o 7 capítulos o capítulos de media hora y no pasa nada.
Vean mi spoiler
2 de abril de 2019
Me parece interesante la fusión de ciencia ficción con la sátira de la cultura japonesa. Hay violencia sin exagerar como es comunmente el cine japonés, además no es lo único que tiene, tiene una trama interesante. El soundtrack es memorable y el reparto es decente, aunque la recomiendo ver doblada al español latino, ya que en japonés parecen algo sobreactuados.
2 de abril de 2019
Roma es muy bella en cuestión visual, los planos y la fotografía son buenas pero el guión es pésimo. La trama es demasiado pretenciosa que se puede resumir en 5 minutos. Los personajes son muy planos, vacíos, no sientes tanta empatía por ellos, si acaso Cleo. Se agradece que sea algo diferente a lo acostumbrado en el cine mexicano pero no es de las mejores películas mexicanas, se queda corto a compraración de otras películas como Macario o Los Olvidados
21 de abril de 2020
Esta película es para mí una joya. Una de las mejores películas que he visto. La fotografía, el soundtrack, los diálogos son tan bellos, cosas como esta no se ven a menudo en el cine actual. No la considero perfecta pero vale la pena verla al menos una vez.
1 2 >>