España España · Barcelona
Críticas de lost13
5 de abril de 2012
Bueno, vi esta película de rebote y he de decir que me enganchó. No se si fue porque tenía un día en el que no sabía que hacer o por qué pero el caso es que continué viéndola hasta que la acabé.
Es una película entretenida, pero que en ocasiones (tal y como titulé la crítica) se hace crispante. ¿Crispante por qué? por la actriz principal que me sacaba de mis casillas (tanto a mi como a la persona con la que vi la película). La actriz no actuaba mal, pero su papel, la manera de ser del personaje, me estresaba y me ponía de los nervios!
Puntuación 6 de 10 porque te puede entretener una tarde de domingo en la que quieres desconectar un rato. Aunque claro está, hay mil opciones más para ver una película solo por entretenimiento.
lost13
5 de abril de 2012
La verdad es que tal y como me hablaron de la película, me esperaba mucho de ella. Hasta la mitad me gustó bastante, pero a partir de ahí, para mi gusto, empezó a decaer.
Lo mejor de la película: los actores (los niños) son muy buenos y los efectos especiales.
Lo peor de la película: el final y algunas escenas "medio sacadas de la manga".
La puntúo con un 6 sobre 10 porque, a pesar de lo que dije negativo, se me hizo entretenida.
lost13