España España · Barcelona
Voto de lost13:
Drama. Romance Un chico, nacido sin defensas inmunológicas, debe estar toda su vida en un ambiente libre de gérmenes. El muchacho crece en el espacio estéril de una habitación de plástico instalada en su propia casa. Asiste a clase por medio de una cámara de vídeo y adquiere un extraordinario y precoz desarrollo intelectual. Cuando se enamora de su vecina Gina, se planteará un grave dilema: sólo un paso los separa de la felicidad; un simple paso que ... [+]
5 de abril de 2012
Bueno, vi esta película de rebote y he de decir que me enganchó. No se si fue porque tenía un día en el que no sabía que hacer o por qué pero el caso es que continué viéndola hasta que la acabé.
Es una película entretenida, pero que en ocasiones (tal y como titulé la crítica) se hace crispante. ¿Crispante por qué? por la actriz principal que me sacaba de mis casillas (tanto a mi como a la persona con la que vi la película). La actriz no actuaba mal, pero su papel, la manera de ser del personaje, me estresaba y me ponía de los nervios!
Puntuación 6 de 10 porque te puede entretener una tarde de domingo en la que quieres desconectar un rato. Aunque claro está, hay mil opciones más para ver una película solo por entretenimiento.
lost13