España España · Móstoles
Críticas de Dani
1 2 >>
17 de mayo de 2020
Es una película entretenida. Tiene momentos bastante graciosos, alternados con escenas que imitan a El Señor de los Anillos. Además los orcos no están mal caracterizados. El guión es lo suficientemente bueno y, sin grandes pretensiones, no cae en la cutrez ni el aburrimiento. De hecho va mejorando hasta el final.
15 de abril de 2020
Realmente, para quien le guste D&D, resulta agradable ver en la gran pantalla una adaptación. La película puede ser mejor o peor, cierto, pero se trata del juego de rol por excelencia, tanto en papel como en videojuegos, caso del célebre Baldur's Gate. Otras películas como El señor de los anillos, El Hobbit o incluso Warcraft pueden ser mucho mejores, pero el juego más famoso sigue siendo D&D. Puede que la trama no sea excesivamente complicada, ahora bien las actuaciones o los efectos especiales no me parece que sean malos. Por cierto, tengo entendido que Jeremy Irons quiso participar en la película por ser fan, no por estar en horas bajas como he leído por ahí. Existen otras dos secuelas de la película y, aunque peores, la 3º no está mal. Muestra y completa la visión de un mundo rolero.
21 de septiembre de 2023
Estamos ante una serie mexicana de 8 episodios, disponible en Prime desde el 15 de septiembre.
Se trata de una comedia sobre influencers, la familia y la diferencia de edad en internet.

Las protagonistas son dos medio hermanas que no se llevan nada bien. Hay otros actores secundarios y subtramas interesantes también.

El quid de la serie es el paso del tiempo y cómo persistir siendo influencer, ya que todo cambia rápido en internet y los fans se hacen mayores.
Asimismo, aborda las relaciones familiares, los malentendidos y la relación entre hermanas y padre hija.

La serie es muy divertida y las actuaciones y el guión son notables. Destacaría a quien hace de padre, se nota que tiene mucho recorrido y borda el papel. La serie no aburre en ningún momento ni tiene altibajos.

En conclusión, es una grata sorpresa.
4 de noviembre de 2020
Se trata más bien de una típica película adolescente estadounidense. Al estilo de los telefilmes de sobremesa, mantiene atento a la pantalla. Quizás el nivel sea un poco superior a éstos, el caso es que como indica el título se suceden una serie de crímenes que entre la oscuridad y el despiste no se esclarecen hasta el final. Los actores son jóvenes y prometedores y la película es amena en conjunto.
22 de mayo de 2020
Ante todo debo decir que es de lo mejor que he visto de este tipo de películas. No porque los efectos especiales sean muy allá, sino porque es muy graciosa, con buen ritmo, sucesos inverosímiles, personajes variopintos, cierta parodia o crítica a USA y frases épicas. La recomiendo.
1 2 >>

Últimas películas visitadas