España España · Móstoles
Voto de Dani:
Fantástico. Aventuras Profion, un mago maligno, está tramando destronar a la nueva emperatriz de un legendario país. Ella recluta un grupo de aventureros y un pícaro que deben encontrar un objeto mágico que frustrará el plan del mago. Se trata de la Barra del Control del Dragón, cuyo portador adquiere la capacidad de controlar dragones. Pero el mago también encarga a sus ayudantes la búsqueda de la Barra.
15 de abril de 2020
Realmente, para quien le guste D&D, resulta agradable ver en la gran pantalla una adaptación. La película puede ser mejor o peor, cierto, pero se trata del juego de rol por excelencia, tanto en papel como en videojuegos, caso del célebre Baldur's Gate. Otras películas como El señor de los anillos, El Hobbit o incluso Warcraft pueden ser mucho mejores, pero el juego más famoso sigue siendo D&D. Puede que la trama no sea excesivamente complicada, ahora bien las actuaciones o los efectos especiales no me parece que sean malos. Por cierto, tengo entendido que Jeremy Irons quiso participar en la película por ser fan, no por estar en horas bajas como he leído por ahí. Existen otras dos secuelas de la película y, aunque peores, la 3º no está mal. Muestra y completa la visión de un mundo rolero.
Dani