Reino Unido Reino Unido · Londres
Críticas de sintaxis1
1 2 3 >>
14 de abril de 2016
Esta serie de Sundance TV, tiene un buen ritmo, cada capítulo es una continuación del anterior, es una buena serie para pasar el rato, sus seis capítulos se hacen cortos, los flashbacks son geniales. La serie es una historia dividida en seis partes, que engancha desde la primera parte, la cual también podría clasificarse como un western sureño.

Recomendable para pasar el rato. Entretenimiento del bueno.
9 de marzo de 2015
Tiene un gran estructura narrativa durante todas sus temporadas pero más sobresaliente en las primeras temporadas, y eso la convierte en la mejor sitcom que he visto, y los personajes aparte de identificarte con ellos, son más que entrañables.

Las historias que te va contando Ted a lo largo de las temporadas, sobre todo en las temporadas 1 a la 5, son de lo mejor de la serie, incluso me atrevo a comentar que ningún capitulo te parecerá aburrido, ya que los giros argumentales de cada capítulo, logran entretenerte, que no termine el capítulo o ir luego al siguiente por la incertidumbre de saber cómo evolucionaran los personajes, ademas de que te olvidaras por completo del estrés que tenías antes de ponerte a ver la serie.

En resumen, la mejor sitcom que he conocido.

PD: Tal vez la temporada 7 y 9 son un bajón de lo que nos venían acostumbrando, pero aun así valen mucho para un buen entretenimiento e invertir tu tiempo por unas buenas historias y risas.
9 de marzo de 2015
Es una buena película con un buen guión y fotografía, lo que la hace buena para un medio audiovisual, sobre todo porque trata sobre temas cotidianos de los cuales te puedes sentir identificado y tener tu propio punto de vista.
Una película difícil de entender para muchos acostumbrados al tipo de cine convencional y que les resultara aburrida, pero interesante para los que valoran el cine independiente del bueno, del que te deja algo.
Es simplemente cine del que a pocos les gusta.
He visto como muchos hablan negativamente de la película sobre el tema que trata, pero solo es el punto de vista de la película, no hay porque sentirse ofendido, es como dar una opinión sobre un tema y que muchos te des meriten por el simple hecho de que malinterpretaron tu opinión o porque no les gusta como piensas.
5 de octubre de 2016
Esta película al principio me llamaba la atención y tenía muchas expectativas, después vi el promocional y supe que sería distinto el planteamiento a diferencia de muchas otras películas, sin embargo aun así me siguió llamando la atención por lo que decidí ir a verla. La primera impresión que te da la película en el plano secuencia es de lo mejor que tiene la película, la forma en que te va adentrando en las personalidades de con quienes interactúan los protagonistas es distinta a lo que me esperaba y me gusto, algo que también me gustó mucho y me inquieto es la forma en que va pasando la película con un formato de pantalla distinto, una vez que ocurre el temblor, y la forma en cómo van intercambiando diálogos los protagonistas, te adentras en su mundo en lo que está pasando por su mente, en sus miedos, inquietudes, forma de pensar, etc. La película en si está muy bien, tal vez le cuesta agarrar el ritmo en la mitad de la misma, sin embargo las historias de los protagonistas de la película te hace querer saber más y terminar de ver la película, y más si conoces la situación actual que está viviendo México, y aún más si estas en una etapa en la que cuestionas todo a tu alrededor, si realmente el sistema en el que vivimos es el mejor o es el que merecemos o se puede cambiar, aunque para eso haría falta mirar hacia atrás, el pasado, porque como dicen y como muy bien lo retrata la película, una persona que no conoce su pasado está condenado a repetirlo, y eso fue lo que más me llamo la atención de la película, ese planteamiento.
5 de octubre de 2016
De lo bueno de esta serie son sus personajes, las historias que hay en el choque de dos culturas que conviven a diario, las formas de pensar de cada una, una más profundizada que la otra y eso la hace mejor, te muestra la formas de pensar y vivir de la cultura Cheyenne, el cruce de pensamientos distintos, unos paisajes sublimes que son bien retratados en esta serie, sin embargo lo mejor de esta serie es la quinta temporada, porque en esta temporada es cuando están mejor moldeados los personajes, te los plasman mejor que en otras temporadas, hay giro tras giro, no hay forma de aburrirse en este temporada, las cosas que van sucediendo te van atrapando más en la serie.
Recomiendo esta serie, por supuesto que sí, tal vez las primeras temporadas te cueste agarrar su ritmo, pero en la tercera, cuarta y principalmente la quinta temporada, son de los mejor de esta serie, sus historias evolucionan, hay muchos giros, vueltas, un sin parar, es más que recomendable ver esta serie si te gusta el género western, historias muy bien retratadas, sublimes paisajes del medio oeste o si solo te quieres enganchar a una nueva serie que te haga disfrutar durante su camino.
1 2 3 >>