Reino Unido Reino Unido · Londres
Voto de sintaxis1:
9 de marzo de 2015
Tiene un gran estructura narrativa durante todas sus temporadas pero más sobresaliente en las primeras temporadas, y eso la convierte en la mejor sitcom que he visto, y los personajes aparte de identificarte con ellos, son más que entrañables.

Las historias que te va contando Ted a lo largo de las temporadas, sobre todo en las temporadas 1 a la 5, son de lo mejor de la serie, incluso me atrevo a comentar que ningún capitulo te parecerá aburrido, ya que los giros argumentales de cada capítulo, logran entretenerte, que no termine el capítulo o ir luego al siguiente por la incertidumbre de saber cómo evolucionaran los personajes, ademas de que te olvidaras por completo del estrés que tenías antes de ponerte a ver la serie.

En resumen, la mejor sitcom que he conocido.

PD: Tal vez la temporada 7 y 9 son un bajón de lo que nos venían acostumbrando, pero aun así valen mucho para un buen entretenimiento e invertir tu tiempo por unas buenas historias y risas.
sintaxis1