España España · Molina de Segura
Críticas de WickedFranklin
1 2 3 4 >>
21 de julio de 2018
La nostalgia puede demasiado, y quién diga que no es un factor a tener en cuenta se equivoca. Pero no se trata de nostalgia solamente. Vale que la película tenga unos efectos especiales de pena y el humor sea un pelín ridículo, pero se compensa con personajes carismáticos, un guión con mucha substancia y un ritmo ameno. Claro, tío, los putos 90. Hay películas de los 90 que ni siquiera vi en su momento y al verlas ahora las disfruto como si fueran actuales.

El problema principal del cine actual es que no saben compensar un presupuesto modesto con actores de calidad. O bien las películas son confusas de tanto efecto especial o acaban en el mundillo de metraje encontrado a lo Paranormal Activity. Yo prefiero los 90, la época en la que para disfrutar una película no hacía falta efectos especiales creíbles, ni mucho menos escenas de planetas explotando y provocando una supernova.

Le da mil patadas a las versiones modernas con la muy pendón de Megan Fox. Prefiero esta, y reírme un poco con el loco Casey Jones y con el niñato punky sin fundamento llamado Danny Pennington.
12 de julio de 2018
Odio este tipo de series, son completamente carentes de creatividad, de viveza, de sentimiento. Los padres conservadores hasta las prefieren así a los dibujos animados, ya que como padres ultra arcaicos que son, piensan que la animación es algo "a contracorriente" y que con un descuido pueden mostrar imágenes fuertes o antivalores, entre otras cosas.

Y me da cierta rabia que haya quién diga que Hannah Montana es peor, la dicha y esta son exactamente iguales en su concepto (la búsqueda de la fama) y su calidad (mala a montones).

Repasando un poco el tema de su concepto... hay tantos niños hoy en día que son infelices, carentes de creatividad (e incapaces de entretenerse sin algo material), y que solo buscan ser el centro de atención y ser aceptados... y la culpa la tienen estas series. Los personajes de ICarly son un grupo de niñatos repelentes que quieren ser famosos por internet, y para llamar la atención, hacen cosas inusuales. Por si fuera poco, uno podría entenderlo como un mensaje de "aceptarse tal como eres" o de "lo diferente mola"... Pues bueno, hay cosas que son diferentes y molan, pero también otras cosas que siendo diferentes dan asco. Me parece un mensaje nocivo para la sociedad, en lugar de educar a los niños con valores de "defender el mundo" (Digimon, Dragon Ball, Spider-Man, Las Supernenas, Power Rangers ¿sigo?...), o de la importancia de la amistad (Pokémon, también Digimon, Naruto, Lilo y Stitch, etc...), aquí dan mensajes de "si no eres famoso, eres un don nadie".

Flipante la sociedad actual.
16 de octubre de 2018
Al margen de cuál sea su religión, de cuál sea su forma de gobierno, su estabilidad... Turquía hace series buenísimas por lo que estoy viendo. Los actores y actrices que participan, aparte de guapos, son muy expresivos. Como muchos otros, empecé viendo Fatmagul (que aquí en España se ha emitido en Nova). La serie estaba muy bien contada aunque tenía ciertos agujeros de guión, y quizás era demasiado buenista por visibilizar el tema de los abusos sexuales (para bien o para mal), pero en general una buena serie, entretenida, que por cierto poco tiene que ver con las telenovelas latinoamericanas, que tampoco voy a decir que todas sean malas, pero no están a la altura de estas turcas.

Ezel es sin duda la que más me está gustando, es impresionantemente redonda, impredecible, te engancha, y los personajes se sienten occidentalizados en el sentido de que son muy cercanos al espectador. No me refiero a lo cultural. La serie introduce temas mucho más oscuros que otros tipos de telenovelas, temas de asesinatos a sueldo y demás, temas familiares y de amor, todo muy bien conjuntado.

Y el actor principal es mucho más decente que el compañero masculino que hubo en Fatmagul (el personaje se llamaba Kellim, el actor no sé). Aquel solo era guapo, este encima te atrapa con las miradas misteriosas que echa, una mezcla entre odio y reflexión.

Muy recomendable. Puede parece más de lo mismo pero te atrapará.
27 de septiembre de 2018
Crecí viendo este programa hasta los dos años casi tres, y a partir de ahí me pasé a Las Tres Mellizas. Cosas de la infancia... Aun así, veo muchísimo odio y repulsión hacia esta serie en linea... cosas que jamás entenderé.

Es cierto que la serie causó cierta polémica también en su momento, sobre todo por parte de sectores ultraconservadores, pero ahora mismo también hay mucha carga contra ella. Youtube está lleno de parodias perturbadoras y desagradables que no solo hacen ver las cosas de una forma anormal, sino que además te joden la infancia. Por favor, ¿Quién puede ver esta serie que no tenga más de dos años?

Lo mismo pasa con Pokémon (aunque es para un público más crecido y además más amplio, y tiene más éxito), tiene un fandom insoportable que solo mancha su imagen. Que si las creepypastas, que si el Hentai de rule34, que horror... Pokémon y Teletubbies son para niños, no digo que otros no puedan verle el encanto, pero están pensados para niños y punto.

Como serie educativa no tiene mucho, aunque los escenarios están muy currados, así que es normal que a los bebés les parezca llamativa.
10 de septiembre de 2018
No se a que viene tanta comparación entre ambas películas. Las dos son blockbusters, si, pero voy a salir a defender Van Helsing porque a día de hoy queda casposa pero en su momento fue alucinante. Además Van Helsing está muy infravalorada digan lo que digan...

Y dicho lo de la comparación, esta película es mala con ganas. Es predecible de principio a fin, vacía en sentimiento, ridícula y pésima en interpretaciones. Como siempre los efectos especiales muy buenos pero oye, que a mí me dan igual. Puedo sorprenderme más con una película de serie B o Z antes que con esta sensacionalista excusa para mostrar a Tom Cruise.
1 2 3 4 >>