España España · Molina de Segura
Voto de WickedFranklin:
Serie de TV. Drama. Intriga. Romance. Thriller Traicionado por sus amigos de confianza y por la mujer que amaba, Omer Uçar regresa para vengarse, con el nombre de Ezel Bayraktal. (FILMAFFINITY)
16 de octubre de 2018
Al margen de cuál sea su religión, de cuál sea su forma de gobierno, su estabilidad... Turquía hace series buenísimas por lo que estoy viendo. Los actores y actrices que participan, aparte de guapos, son muy expresivos. Como muchos otros, empecé viendo Fatmagul (que aquí en España se ha emitido en Nova). La serie estaba muy bien contada aunque tenía ciertos agujeros de guión, y quizás era demasiado buenista por visibilizar el tema de los abusos sexuales (para bien o para mal), pero en general una buena serie, entretenida, que por cierto poco tiene que ver con las telenovelas latinoamericanas, que tampoco voy a decir que todas sean malas, pero no están a la altura de estas turcas.

Ezel es sin duda la que más me está gustando, es impresionantemente redonda, impredecible, te engancha, y los personajes se sienten occidentalizados en el sentido de que son muy cercanos al espectador. No me refiero a lo cultural. La serie introduce temas mucho más oscuros que otros tipos de telenovelas, temas de asesinatos a sueldo y demás, temas familiares y de amor, todo muy bien conjuntado.

Y el actor principal es mucho más decente que el compañero masculino que hubo en Fatmagul (el personaje se llamaba Kellim, el actor no sé). Aquel solo era guapo, este encima te atrapa con las miradas misteriosas que echa, una mezcla entre odio y reflexión.

Muy recomendable. Puede parece más de lo mismo pero te atrapará.
WickedFranklin