Críticas de Ritacansino
16 de diciembre de 2018
Hace tiempo que dejé de ser fan de Almodóvar, pero ante esta película me rindo. No importa cuantas veces la vea...esta misma semana en la tele.

Es la más dramática, profunda y sensible del cineasta, que aunque cuenta con alguna dosis de humor (escena de Chus Lampreable, por ejemplo) no cae en ningún exceso.

Maravillosa interpretación de un Javier Cámara (ambigüo a ratos) capaz de cualquier cosa por dejar de estar SOLO.
El único ser con conductas extrañas pero sin malicia («Benigno») capaz de darse cuenta de que el amor y la amistad son las únicas cosas por las que merece la pena vivir.

No puedo escuchar la voz de Benigno en aquella carta sin emocionarme....«cuentamelo todo, no seas tan hermético»
Ritacansino
16 de diciembre de 2018
Mira que me gusta el cine, me apasiona...pero he tenido que ver «esta» para decidirme a registrarme aqui.
Un sábado por la noche (ayer) como el peliculón de Antena3 anuncian este infumable film.

No he parado de reirme (de cachondearme) en cada escena, a todo se le podía sacar punta. Estaba acompañada y no saliamos del asombro: Como dos estrellas de la talla de Roberts y Bardem se prestan a semejante burla al espectador.

«Poderoso caballero....»
Ritacansino