Voto de Ritacansino:
Drama. Romance Benigno es un enfermero que se enamora de una bailarina a la que no conoce. Tras un accidente, ella entra en coma y acaba bajo su cuidado. Cuando una torera sufre una cogida y cae en coma, es llevada a la misma sala, y Benigno entabla amistad con su acompañante, Marcos. Dentro de la clínica, la vida de los cuatro personajes fluye en todas las direcciones, pasado, presente y futuro, arrastrando a los cuatro a un destino insospechado. (FILMAFFINIY) [+]
16 de diciembre de 2018
Hace tiempo que dejé de ser fan de Almodóvar, pero ante esta película me rindo. No importa cuantas veces la vea...esta misma semana en la tele.

Es la más dramática, profunda y sensible del cineasta, que aunque cuenta con alguna dosis de humor (escena de Chus Lampreable, por ejemplo) no cae en ningún exceso.

Maravillosa interpretación de un Javier Cámara (ambigüo a ratos) capaz de cualquier cosa por dejar de estar SOLO.
El único ser con conductas extrañas pero sin malicia («Benigno») capaz de darse cuenta de que el amor y la amistad son las únicas cosas por las que merece la pena vivir.

No puedo escuchar la voz de Benigno en aquella carta sin emocionarme....«cuentamelo todo, no seas tan hermético»
Ritacansino

Últimas películas visitadas