Críticas de Danielo0o0
1 2 >>
11 de febrero de 2013
No dejo de darle vueltas al inicio, y a la causa de que tanta gente lo alabe... a mí el inicio me recuerda a cuando Rajoy expuso su declaración de la renta tras el caso Bárcenas: algo raro y sin sentido.

En cuanto al nudo, cabe destacar la maestría con la que logran que no te aburras, y hablo de maestría porque te mantienen entretenido sin que pase prácticamente nada.

Respecto al desenlace, no quiero ensañarme porque he escuchado que tenían preparado uno muy bueno, pero que un estudiante de cinematografía, que ha repetido curso varias veces, consiguió sabotear la película y meter un final grabado por él... el pobre Muschietti no se dio cuenta hasta el día del estreno; y obviamente ya no había manera de deshacer tal entuerto.

En definitiva, toda nota que suba del aprobado raspado es de ser generosos.
11 de agosto de 2011
Me senté frente al televisor, tan solo sabía que la película iba sobre la semana santa sevillana. Pasaban los minutos y no había nada en ella que despertara mi interés. Tras aproximadamente hora y media, por fin terminó; y me dije: "Ésto debe ser una parodia de una película de verdad". Al fin y al cabo solo hubo un par de momentos que rompieron mi estado de aburrimiento absoluto, y fue porque me hicieron cierta gracia, así que sumando ésto a situaciones que eran el superlativo de la absurdez; deduje lo de que podría ser una parodia... pero me equivoqué. Tras corroborar que mi hipótesis era errónea, únicamente quedaba regalarla el 2 por ese par de momentos medio graciosos.
24 de mayo de 2010
No dudo que sea una obra maestra, pero solo podrá decir eso quién soporte los 145 minutos de visionado.

Su lentitud, la carencia de acontecimientos interesantes y lo absurdo de algunas situaciones, me hicieron desistir de verla en, aproximadamente, una aburrida hora delante de la pantalla.

Aplaudo a quién ha conseguido verla entera, porque parece ser que no era un mal film, pero si en un restaurante te ponen un mal entrante y encima demoran mucho el segundo plato, puede que cuando sirvan la comida ya te hayas ido a Mcdonalds.

Como conclusión, añado que de todas las películas que he visto, tan solo dos me han hecho marcharme sin terminarlas; la primera fue "Corrupción en Miami" y la segunda ha sido ésta. No la he puesto la peor calificación porque parece que ésta se salvaba al final, pero no tengo otro argumento para regalarla el 2.
17 de mayo de 2010
Estoy completamente deacuerdo con la mayoría de críticas vertidas por los usuarios, la película tiene un comienzo espectacular y lentamente se va convirtiendo en algo que ya tenemos muy visto, aunque en general sea un visionado aceptable.

Como ya he citado, estoy deacuerdo con la mayoría de críticas, por lo que no escribiré otra más que sea igual que el resto (si no estaría haciendo lo mismo que "Pandorum"), y paso directamente al spoiler, donde cito alguna de las cosas que me han hecho puntuar más bajo a algo que tenía pinta de peliculón.

Como conclusión, es un film para amantes del género, que aunque con dificultad conseguirá dejarte asombrado, si te hará pasar un par de horas agradables.
11 de octubre de 2009
En un aburrido fin de semana, observé el trailer de lo que parecía un peliculón, a penas pasaron unas horas hasta que fui a ver la supuesta obra maestra, la película empezó y parecía ser excelente, pero a partir de un punto, el argumento comienza a perder fuelle hasta llegar al pésimo final que la débil y floja trama venían anunciando. En conclusión, doi el aprobado a este visionado por hacer lo que considero "el mejor trailer del mundo" pues logra despertar el interés que la película no tiene.
1 2 >>