Voto de Danielo0o0:
Terror. Thriller Hace cinco años, el mismo día en que su madre fue asesinada, las pequeñas Victoria y Lilly desaparecieron en el bosque. Buscadas incansablemente por su tío Lucas (Nikolai Coster-Waldau) y su novia Annabel (Jessica Chastain), son encontradas unos años más tarde en una cabaña en medio de la naturaleza, donde han vivido aisladas de toda civilización. Comienzan entonces una nueva vida para las niñas de la mano de Lucas y Annabel, pero éstos ... [+]
11 de febrero de 2013
No dejo de darle vueltas al inicio, y a la causa de que tanta gente lo alabe... a mí el inicio me recuerda a cuando Rajoy expuso su declaración de la renta tras el caso Bárcenas: algo raro y sin sentido.

En cuanto al nudo, cabe destacar la maestría con la que logran que no te aburras, y hablo de maestría porque te mantienen entretenido sin que pase prácticamente nada.

Respecto al desenlace, no quiero ensañarme porque he escuchado que tenían preparado uno muy bueno, pero que un estudiante de cinematografía, que ha repetido curso varias veces, consiguió sabotear la película y meter un final grabado por él... el pobre Muschietti no se dio cuenta hasta el día del estreno; y obviamente ya no había manera de deshacer tal entuerto.

En definitiva, toda nota que suba del aprobado raspado es de ser generosos.
Danielo0o0