España España · Valencia
Críticas de reketkete
1 2 3 >>
16 de marzo de 2020
La vi en el cine y me gustó mucho. Mark Ruffalo realiza una muy buena interpretación. Trata sobre la intoxicación de las aguas con teflón. Muy bien tratada y sacando a la palestra, sin ningún tipo de temor, a la empresa responsable de ésto. No es una película de acción desmadrada, ni de efectos especiales abrumadores, pero a mi me llena de satisfacción que alguien se atreva a seguir queriendo hacer un film con un guión bien trabajado. No soy ningún crítico de cine experimentado, pero en otros tiempos, esta película hubiera estado nominada a los Globos de Oro y al Oscar. E incluso me atrevo a decir que los hubiera ganado. Si te gusta ver buen cine no te la puedes perder. Un cordial saludo.
21 de marzo de 2021
La película, pese a ser de bajo presupuesto, está bien. Cumple con su cometido de entretener la hora y media que dura. No tiene grandes efectos especiales, ni tampoco una acción desmadrada, pero mantiene su intriga hasta el final, que aunque pueda llegar a ser predecible, según el instinto de cada un@ de las personas que la vean, no le quita mérito a la película. Lo dicho, es una película de intriga de bajo presupuesto, pero con unas actuaciones correctas y un montaje de vídeo más que decente. Podéis verla si lo que queréis es pasar un rato entretenidos, que es lo que se busca a la hora de ver una película perteneciente a este género. Mi nota va a ser un 6, porque a pesar de tener carencia de presupuesto, se han esforzado en presentarla de la mejor manera posible, y a mi jucio lo han conseguido. Un cordial saludo a tod@s.
29 de diciembre de 2022
La película es una americanada, pero tiene calidad en la imagen y en la forma de rodarla, con unos efectos especiales más que aceptables.
El guión es bastante increible, pero no mucho más que cualquier película de Tarantino.
Tiene acción y buenas actuaciones por parte de los actores y actriz.
En resumen, una película que si te gusta la acción, te gustará y te entretendrá durante las casi 2 horas que dura.
Le doy un 8 porque hoy en día cuesta mucho encontrar películas que te entretengan y te hagan pasar un buen rato, y éso lo valoro enormemente. La mayoría no estará de acuerdo con esta nota, pero me da igual.
19 de diciembre de 2022
Me hubiera gustado poder decir otra cosa, pero no. Decidí verla porque probablemente es la última película de Bruce, pero me he arrepentido muchísimo, al igual que con las últimas 10 o 12 de él.
Entiendo que el hombre ya estaba mal de su enfermedad y que no pudiera aprenderse frases largas en sus diálogos, pero es que en esta película el guión es malo con ganas, y la puesta en escena es horrible.
A la película le doy un 1 porque es lo que se merece, pero al director le pongo un cero patatero.
Feliz jubilación Bruce, descansa y deja que descansemos también los que vemos tus pelis porque tu nombre aun nos reclama. No nos merecemos ésto.
6 de diciembre de 2020
He visto las críticas de los expertos y de otros usuarios, pero no estoy de acuerdo con ellos. Me parece una buena película, hecha de una forma seria y respetuosa. La película cumple a la perfección con su cometido, la imagen está cuidada, y aunque no haya acción o efectos especiales, no por ello es una mala película. Es la historia del cómo y porqué, una persona llegó a escribir una canción evángelica, que ha llegado a ser la más escuchada de todos los tiempos. Personalmente a mi me ha gustado y recomiendo a todo el mundo que la vea, porque creo que ver películas de este tipo nos ayuda, en cierto modo, a ser mejores personas.
1 2 3 >>