España España · Valencia
Voto de reketkete:
Drama Inspirada en una impactante historia real. Un tenaz abogado (Mark Ruffalo) descubre el oscuro secreto que conecta un número creciente de muertes y enfermedades con una de las corporaciones más grandes del mundo. En el proceso arriesga su futuro, su trabajo y hasta su propia familia para sacar a la luz la verdad.
16 de marzo de 2020
La vi en el cine y me gustó mucho. Mark Ruffalo realiza una muy buena interpretación. Trata sobre la intoxicación de las aguas con teflón. Muy bien tratada y sacando a la palestra, sin ningún tipo de temor, a la empresa responsable de ésto. No es una película de acción desmadrada, ni de efectos especiales abrumadores, pero a mi me llena de satisfacción que alguien se atreva a seguir queriendo hacer un film con un guión bien trabajado. No soy ningún crítico de cine experimentado, pero en otros tiempos, esta película hubiera estado nominada a los Globos de Oro y al Oscar. E incluso me atrevo a decir que los hubiera ganado. Si te gusta ver buen cine no te la puedes perder. Un cordial saludo.
reketkete