Argentina Argentina · Rosario
Críticas de Juan M
27 de marzo de 2018
La primera temporada arrancó prometiendo y terminó acorde a mis expectativas, quizás la segunda no me gustó tanto como la primera pero no siento que me haya fallado. Con el desafío que implicaban las temporadas 3 y 4 no percibí una baja en el nivel sino que lo han mantenido. La serie no trata sólo de los casos policiales a resolver sino que se mezcla con la vida privada de los detectives dándole algo más que ofrecer al espectador. La actuación de Sofia Helin como Saga es categórica, pareciera que fuese el personaje. Suecia y Dinamarca se mezclan a tal punto que no siempre uno sabe en que país está aconteciendo la narrativa.
Juan M
23 de febrero de 2021
Ya la introducción es un preludio del contenido. El momento a momento, las historias de los personajes y el contexto histórico-político son expuestos de una manera brillante. No es motivo para no disfrutar del contenido la mirada "parcial" de la historia, es algo ya se da por sabido teniendo en cuenta el origen de la producción es una de las partes activas en el conflicto.

Quizás hubiese estado mejor una historia paralela en el otro frente de esta contienda bélica, para nada menor.
Juan M

Últimas películas visitadas