Argentina Argentina · Rosario
Voto de Juan M:
Serie de TV. Thriller. Intriga. Drama Serie de TV (2011-2018). 4 temporadas. 38 episodios. Saga y Martin son dos policías de Suecia y Dinamarca, respectivamente, que cruzarán sus caminos por un crimen cometido en el puente que une ambos países, justo en la frontera. Ambos comenzarán una investigación que les llevará a intentar dar caza a un misterioso psicópata desconocido que pretende mostrarle a la sociedad los mayores problemas que sufren sus ciudadanos. (FILMAFFINITY)
27 de marzo de 2018
La primera temporada arrancó prometiendo y terminó acorde a mis expectativas, quizás la segunda no me gustó tanto como la primera pero no siento que me haya fallado. Con el desafío que implicaban las temporadas 3 y 4 no percibí una baja en el nivel sino que lo han mantenido. La serie no trata sólo de los casos policiales a resolver sino que se mezcla con la vida privada de los detectives dándole algo más que ofrecer al espectador. La actuación de Sofia Helin como Saga es categórica, pareciera que fuese el personaje. Suecia y Dinamarca se mezclan a tal punto que no siempre uno sabe en que país está aconteciendo la narrativa.
Juan M