España España · Pontevedra
Críticas de Maria
16 de mayo de 2016
Esto es como si Crepúsculo hubiera vomitado encima de Independence Day. Lo único épico de esta película son las dimensiones del megatruño en cuestión. No sé qué da más vergüenza ajena: las escenas de lucha con niños de colegio, las maquetas tan cantosas o la historia de amor con el tío que va de bollo sensible (es decir, que se tira toda la peli con cara de necesitar un laxante). Horrible
16 de mayo de 2009
Acabo de perder con esta película una hora y media de mi vida que no volveré a recuperar, cuando podía haber estado haciendo algo más constructivo e interesante, como, por ejemplo, contar palillos o verme crecer el pelo. Personalmente, incluso para un domingo de lluvia, antes recomiendo la teletienda presentada por Chuck Norris.
26 de abril de 2012
¿A qué huelen los aliens?...sum sum...sum sum...Otro chasco como Terranova ¡Menudo truño soporífero!
Decidí dejar de ver la serie en el momento en que el "malo maloso" (que como pandillero renegado es bastante bragas) se descubre como el Arguiñano del fin del mundo y les hace la comida a todos con muy buenas intenciones. Entonces empecé a supurar almíbar y entré en coma diabético. La experiencia fue como comerse un kilo de merengue. No pude acabar de verla, pero espero que al final el alien enjaulado se los coma a todos. Spielberg, why are you doing this to me again? (a ver si en inglés lo pilla)
8 de agosto de 2013
La película cumple como entretenimiento, tiene algunas escenas impactantes (el muro de Jerusalén) y mantiene la tensión la mayor parte del tiempo. Cierto que se echan en falta escenas más explícitas, que el tema "happy family" me resultó un edulcorante innecesario en este tipo de películas (aunque las niñas tampoco tienen tanto protagonismo), y que hay un par de fantasmadas y alguna pifia de montaje por medio. Pero a pesar de eso, la película cumplió mis expectativas, los actores lo hacen correctamente, los efectos especiales son buenos y la trama (dentro de los cánones que suelen encorsetar este género y en el cual cada vez es más difícil innovar) aporta un par de puntos originales. Yo, personalmente, me lo pasé como una enana.
7 de diciembre de 2011
No está mal, pero me la vendieron como una comedia innovadora, en la que las protagonistas se salían del típico rol de comedia romántica para presentarnos unos personajes más naturales, frescos y bestias cuando toca serlo. Pero me he encontrado con otra típica comedia romántica de manual que no me ha aportado nada nuevo. Un grupo de pijas oragnizando una despedida/boda con historia romántica de fondo. ¿Cuántas veces oí:"Las mujeres también podemos ser muy escatológicas", refiriéndose a esta película, está claro, pero desde luego no aquí. Casi me quedo dormida.