España España · Pontevedra
Voto de Maria:
Comedia Annie (Kristen Wiig) es una treintañera soltera del Medio Oeste, con una vida sentimental más bien precaria, a la que Lilliam, su mejor amiga (Maya Rudolph), le pide que sea su dama de honor. Sin embargo, aunque nunca ha ejercido esa función, la pobre se esfuerza por dárselas de snob en la fiesta anterior a la boda. Mientras tanto, otra amiga de Lillian (Rose Byrne) hará todo lo posible por arrebatarle el papel a la inexperta Annie. (FILMAFFINITY) [+]
7 de diciembre de 2011
No está mal, pero me la vendieron como una comedia innovadora, en la que las protagonistas se salían del típico rol de comedia romántica para presentarnos unos personajes más naturales, frescos y bestias cuando toca serlo. Pero me he encontrado con otra típica comedia romántica de manual que no me ha aportado nada nuevo. Un grupo de pijas oragnizando una despedida/boda con historia romántica de fondo. ¿Cuántas veces oí:"Las mujeres también podemos ser muy escatológicas", refiriéndose a esta película, está claro, pero desde luego no aquí. Casi me quedo dormida.
Maria