Críticas de Saltakojak
1 2 >>
2 de abril de 2021
Snyder ha sabido hacer resurgir a DC con esta película. Ha dejado a DC historías para seguir trabajando sobre este mundo. Se nota que la ha trabajado con mucho tacto y sutileza.
Ha sabido presentar a cada personaje, y mostrar a cada uno con la misma importancia, difícil de hacer cuando se trata de superhéroes.
Me ha tenido enganchado al sofá en todo momento, pese a sus 4 horas.
Si no hubiera visto la anterior Liga de la Justicia, me hubiera creado mucho más entusiasmo!!

Gran película!!
6 de julio de 2021
Buena película de acción.
Tiene contenido para que le hubieran sacado más partido al tema, pero se basan más en las balas que en la investigación.
Echo de menos esto, un poco más de investigación, que te deje pegado al asiento queriendo saber más del asunto, y llegando a una conclusión coherente.
Le doy el 6 por eso mismo, por ser una promesa, sin llegar a serla.

Recomiendo verla si te gusta la acción con algo investigativo, pero te dejará la miel en los labios.
17 de abril de 2021
No es una película que te deje pegado al sofá esperando a ver acontecimientos nuevos, al menos a mí me suele pasar con las películas basadas en hechos reales.

Si has leído sobre el tema en los periódicos, no te va a sorprender.

El 5 se lo doy por la gran interpretación de Robert de Niro y Michelle Pfeiffer.
6 de julio de 2021
Muy recomendable de ver, siempre que el espectador se meta en el pellejo de las actrices y quiera sentir lo que en aquella época sucedía. Puede llegar a ser una película muy sentida.

No es una película ñoña, aunque aparente serlo. Tiene algunos toques de humor muy buenos, sobre todo gracias a Octavia Spencer, que humor la de esta mujer, je, je.

Grata sorpresa me lleve al verla.

Muy recomendable!!
6 de julio de 2021
Cuando lees el título de la película, piensas que será un rollazo, pero conforme pasan los minutos y te fijas en la actuación de Geoffrey Rush, cambias de opinión.

Es un actor que en esta película te hace sentir ganas de seguir viéndola, crea un ambiente muy cuidadoso con el protagonista, haciendo sentir curiosidad al espectador.

Mención aparte para el protagonista, que hace un papel muy respetuoso y detallista sobre la causa de la película.

No recomiendo verla si hay cansancio y sin tener ganas de echar mucha cuenta de los detalles.
1 2 >>