Críticas de Sergiogarcia05
15 de noviembre de 2015
Me parececio una pelicula muy entretenida con una banda sonora muy adecuada. Efectos especiales bastante buenos y la trama, pare ser el tipo de película que es no me parecio mala.

No es un thriller, no es una comedia, es una pelicula del genero palomitero que personalmente para lo que voy al cine la peli es de agradecer.

Si hay precuela no me la pierdo.

Para quien quiera una pelicula de la que se lleve conocimiento, algo en que pensar o reflexionar, queda totalmente desaconsejada.

Pd: voto con un 10 para compensar ese 4.6 que me parece injusto por los motivos ya explicados. Si no vas a cine a ver espectaculo y divertirte no es tu pelicula. La pelicula segun mi opinión es de 7 o 7'5.

Ahora, personalmente, para ver documentales o cine profundo me apaño con la tele de mi casa. :)
3 de octubre de 2015
Pelicula basada en hechos reales.

Un drama humano, en el que realmente lo que te llevas son unas imagines espectaculares del Everest, casi se podía notar el frío en la sala :)
31 de enero de 2016
Gustandome mucho Rocky, fuy a ver al cine esta película debido a las críticas aqui expresadas.
Senti una enorme decepción al ver de que esta pelicula no tenía nada de especial respecto a las otras.
Pienso que todas las películas de Rocky tienen su propio drama, y que el drama que se pueda vivir en este no tiene nada de especial.
En fin, que si eres abonado a alguna plataforma online recomiendo esperes a que la emitan sin coste alguno.
Para mi, el peor gasto en el cine de los últimos años.

Le pongo un 5 para compensar (aunque muy poco) lo que creo que ha sido una película super-sobrevalorada por el resto de compañeros de esta web, y que me ha llevado a ir al cine a ver una película más que prescindible.

Insisto, me gusta el género y la saga, pero no tiene NADA ESPECIAL.
3 de octubre de 2015
En un cine actual plagado de efectos esta película se desmarca y dota de interés una historia humana.
No soy fan de este tipo de cine pero he de reconocer que es buena.
Si llevas mucho sueño no es la película para ver ese dia.
Aun y así mantiene el interés por el desarrollo para el espectador.