Voto de Sergiogarcia05:
Drama Adonis Johnson no llegó a conocer a su padre, el campeón del mundo de los pesos pesados Apollo Creed, que falleció antes de que él naciera. Sin embargo, nadie puede negar que lleva el boxeo en la sangre, por lo que pone rumbo a Philadelphia, el lugar en el que se celebró el legendario combate entre su padre y Rocky Balboa. Una vez allí, Adonis busca a Rocky y le pide que sea su entrenador. A pesar de que este insiste en que ya ha dejado ... [+]
31 de enero de 2016
Gustandome mucho Rocky, fuy a ver al cine esta película debido a las críticas aqui expresadas.
Senti una enorme decepción al ver de que esta pelicula no tenía nada de especial respecto a las otras.
Pienso que todas las películas de Rocky tienen su propio drama, y que el drama que se pueda vivir en este no tiene nada de especial.
En fin, que si eres abonado a alguna plataforma online recomiendo esperes a que la emitan sin coste alguno.
Para mi, el peor gasto en el cine de los últimos años.

Le pongo un 5 para compensar (aunque muy poco) lo que creo que ha sido una película super-sobrevalorada por el resto de compañeros de esta web, y que me ha llevado a ir al cine a ver una película más que prescindible.

Insisto, me gusta el género y la saga, pero no tiene NADA ESPECIAL.
Sergiogarcia05