España España · Barcelona
Críticas de shayan
28 de julio de 2015
Darren Aronofosky es un de esos directores que tiene su estilo propio de narrar una historia sobretodo si la psicología forma parte de ello. La musica, las actuaciones, el guión y esos momentos tensos que te dejan helado delante de ese televisor que cobra vida propia. La película empieza espectacular, presentando a nuestros personajes y sus sentimientos humanos aparentemente. El mensaje es claro y queda muy bien descrito en la escena con Jared Leto intentado llegar a la bella Connelly con su vestido rojo vivaz pero al llegar cae, caer en la oscuridad y soledad más profundas.

Las drogas son la vida de ellos, su trabajo, su adicción, la razón de vivir al igual que su amor entre ellos. Con el tiempo las drogas lo destruyen todo y acaban con todos sus sueños y esperanzas. Cabe destacar las actuaciones de Ellen Burstyn ( que perdió su Oscar personalmente injusto) y a Marlon Wayans como secundario con una interpretación muy interesante.

En general un film solido, brillante y entretenido, todos tenemos sueños espero que no se nos esfumen porque la felicidad humana es mucho más complicada de lo que creemos.
15 de agosto de 2015
Una vez pude observar una critica al Club de la lucha de David Fincher donde la llamaban pretenciosa gilipollez, con esas palabras me refiero yo a esta pésima película de Harold Cronk. No pretendo faltar el respeto a nadie con esta critica pero de verdad que la misma película ya es una falta de respeto simplemente por ser una basura. Todo esta mal, un guion simple, actores de bajo presupuesto y una dirección que vuelve a decepcionar como es comun con Cronk.

Probablemente la peor película que he visto en mucho tiempo, no recomendada ni siquiera a un cristiano (quieren ver una buena película religiosa, mirad la Pasión de Juana de Arco o el Evangelio de San Mateo, aunque sea del odiado por los cristianos Paolo Passolini. No voy a perder más el tiempo escribiendo una critica a esta cinta execrable.
21 de julio de 2015
Tim Burton nos regala una de las mejores películas de del genero fantástico, con elegancia y brillo nos muestra lo más bonito de toda una vida. Empezando por su historia como bien dicen en el film, no se puede distinguir entre la realidad y la ficción pero no deseamos más el sueño a una vida simple? La interpretación de Ewan McGregor es curiosamente humana y no nos recuerda a "Trainspotting". Lo bello de la obra de Burton es con la simplicidad que consigue empatizar con el espectador y tocarnos el corazón. Estamos probablemente ante (para mi) una de las películas que más me han emocionado desde las obras de Darabont "Cadena Perpetua" y "La milla verde". Simplemente mágica y vital.
Death Note (Serie de TV)
SerieAnimación
Japón2006
8,2
43.413
Animación
23 de julio de 2015
No voy a enrollarme escribiendo una critica describiendo y narrando la trama de esta SERIE, si SERIE porque hay que distinguirla de todas las demás. Si no la has visto aún no se que haces perdiendo el tiempo sin empezar a verla ya mismo. Araki ha creado algo que jamas creí probable, mezclar el ingenio y toque oscuro del cine americano con un manga soberbio y apasionante. Probablemente esta sea la mejor serie manga de todos los tiempos. Viva Kira, viva L y viva la muerte!
21 de julio de 2015
Pasolini vió el horror en Saló y el horror vió a Pier. Existen películas que pueden herir a las personas como "Holocausto Caníbal" o "A Serbian film" pero existe una forma de conseguir crear algo tan desagradable como artístico e interesante. Le costó la vida a uno de los mejores directores italianos de todos los tiempos pero ante un resultado tan desagradable, inhumano y mórbido valió la pena. Muchos la catalogan como el film más repulsivo y horroroso jamás creado, eso es exactamente lo que pretendía Passolini.

Esto no es arte ni tampoco cine, se trata de una critica visual en todos los sentidos, negativa en profundidad y extravagantemente ingeniosa. Sin quitar méritos a los actores que seguramente más de uno no volvió a filmar películas. Los protagonistas son cultos, elegantes y perversos, igual que el ser humano más indignado. Estamos delante de la obra más interesantes del neorealismo, el infierno de los poetas y el crimen crimen perfecto simbólicamente hablando. Que grande es el cine que llega a ser un libro por muy terrible que sea.