España España · Castellón de la Plana
Críticas de David Torres
20 de diciembre de 2016
Viaje galáctico por el universo de Star Wars, mostrando la verdadera expansión del imperio por los diversos planetas de la galaxia. La historia me parece excelente y muy sólida ya que además resuelve varias incógnitas que mucha gente se hacía después de ver la triología clásica y que habían sido motivo de risas entre los detractores de la saga. Además se respeta mucho el canon de las películas y contiene una retahíla de cameos y guiños muy especiales y que los fans de verdad nos habremos emocionado muchísimo.

El trabajo de Michael Giacchino con la BSO es también de un nivel altísimo, de verdad que no echas de menos al gran John Williams.

Del apartado visual que podría decir....Sencillamente A-L-U-C-I-N-A-N-T-E, todo se percibe de manera asombrosa, nunca antes en la saga se habían visto tan bien los detalles y la brillantez de este universo, los AT-AT, los combates, la estrella de la muerte... Increíble la verdad, me dejó maravillado y disfruté como nunca. A esto hay que añadirle también el gran trabajo de Gareth Edwards a la dirección y su gran manejo en las escenas de acción y efectos especiales, estoy muy satisfecho con él en ese sentido, pero creo que dirigiendo actores aún tiene poco bagaje.

Me hubiera gustado más profundidad en ciertos personajes y se podría haber aprovechado más una figura como la de el Director Krennic, un personaje con mucho potencial y con un gran actor detrás....Pero esto tampoco empaña el resultado final de la película.

En mi opinión cumple todas las expectativas y en mi memoria quedará para siempre todas las escenas de Darth Vader, es realmente emocionante verle en acción en la gran pantalla.
21 de marzo de 2016
Empezaré diciendo que es una película excelsa en TODOS los sentidos, de narrativa lenta en algunos momentos pero de una belleza extrema. González Iñárritu logra plasmar una crudeza implacable, consigue con sus movimientos de cámara convertir la violencia en algo hermoso y además añadiendo el gran talento de Lubezki al mando de la fotografía se consigue una experencia cinematográfica muy enriquecedora. Acabé de verla con la sensación de que había visto algo muy grande.

Esta película respira buen cine por todos sus poros, la increíble BSO(una de las más absorbentes que he escuchado) el equipo de maquillaje, el potente sonido del cual puedes escuchar todo a tu alrededor, la naturaleza, las respiraciones... Es algo fascinante el trabajo que se ha logrado.

Y ahora dejando a un lado el apartado técnico el cual es de 10, vamos a hablar de algunos actores...El nombre es Tom Hardy, por fin, por fin le llega el reconomiento que se merece, el mejor papel de su carrera para la mejor película de su carrera y un brillante futuro para él.Domhall Gleeson supera con creces el asco que daba en Star Wars, brillante al igual que Will Poulter, una grata sorpresa este último, y ahora vamos con la estrella....Leo Di Caprio en uno de los papeles más extremos de su carrera, y lo supera y de que manera, sin duda uno de sus mejores trabajos y ya es decir....A mí personalmente me transmite cada sensación que sufre su personaje a lo largo de la película, creo que ha logrado una intepretación a un nivel por encima de la media como viene acostumbrando, tiene escenas de una gran dificultad y las saca adelante de una forma deslumbrante.
6 de febrero de 2014
No me convence, y no me convence para nada. Me de la impresión de que todo lo que he visto ya lo he vivido antes, es como un deja vu de un cúmulo de series y películas de ciencia-ficción que no llega a funcionar. Muchos juguetitos de alta tecnología, buenos efectos especiales, robots por aquí y por allá pero realmente no me transmite nada, y me da la sensación de que en el episodio piloto se me prometieron cosas que no se han llegado a consumar, por lo tanto se me hace algo arduo seguir viendo la serie con algún tipo de interés. Este producto mediocre y futurista no creo que llegue a buen puerto. Ahora bien, te puede llegar a entrener... Pues vale, mil series te entretienen......
16 de abril de 2013
Cuando se aúnan Spielberg y Tom Hanks este es el resultado, un anexo bélico realmente espectacular. Hermanos de sangre te muestra con realismo la vivencias de un grupo de amigos conocidos como la Compañía Easy y su incursión en un país extranjero dominado por la Alemania Nazi.

Esta dirigida con notable índole digna de los más grandes. Las escenas de combate son de lo más realista que he visto en todo lo que engloba al género bélico, realmente te traslada a primera línea de combate y te hace sentir el horror de la guerra mientras las balas peinan tu cabeza. Sin duda Hermanos de sangre es una obra maestra que no debe de caer jamás en el olvido, merece estar donde esta, en lo más alto.

Para finalizar me gustaría hacer mención al episodio 9, acuerdense cuando lleguen porque no habrán visto algo tan sobrecogedor en sus vidas.
28 de febrero de 2013
Visualmente perfecta, te sumerge de lleno en una Atlantic City convertida en el mayor patio de recreo del mundo. Se nota que esta trazada lentamente y con mucha audacia, con mucha delicadeza y limando todo los detalles. Me ha parecido un acierto total darle el papel protagonista a Steve Buscemi, y en cuanto al resto del reparto me parece sensacional, más que correctos todos en sus determinados papeles, un gran trabajo. La gran sorpresa para mí quizás haya sido Michael Shannon, es desgarrador, te traspasa y te llega muy al fondo.

Boardwalk Empire te invita a experimentar su sabor a alcohol y corrupción, donde tus amistades pueden ser lo único que te salven la vida, poco a poco te va dejando entrar, sin mucho ajetreo hasta que al final te ves atrapado en un mundo donde encontrar la salida cuesta muy caro.