España España · Castellón de la Plana
Voto de David Torres:
16 de abril de 2013
Cuando se aúnan Spielberg y Tom Hanks este es el resultado, un anexo bélico realmente espectacular. Hermanos de sangre te muestra con realismo la vivencias de un grupo de amigos conocidos como la Compañía Easy y su incursión en un país extranjero dominado por la Alemania Nazi.

Esta dirigida con notable índole digna de los más grandes. Las escenas de combate son de lo más realista que he visto en todo lo que engloba al género bélico, realmente te traslada a primera línea de combate y te hace sentir el horror de la guerra mientras las balas peinan tu cabeza. Sin duda Hermanos de sangre es una obra maestra que no debe de caer jamás en el olvido, merece estar donde esta, en lo más alto.

Para finalizar me gustaría hacer mención al episodio 9, acuerdense cuando lleguen porque no habrán visto algo tan sobrecogedor en sus vidas.
David Torres